Sin animos de ofender a nadie, ni de quitarle valor a la opinion de cada uno, me parece que el debate se terminaba con lo que dijo Parche, era a mi entender todo lo que habia que decir y de la forma que habia que hacerlo, sin caer en las exageraciones en las que cayeron ambos "bandos" en el afan de fundamentar sus posturas.
Si bien es respetable el enojo de todos, hay cosas que no comparto. Estas en todo tu derecho en querer que no te miren las habilidades de tus jugadores, pero en particular tu caso, enojarte asi por un jugador recien drafteado que al final de temporada cambio mucho, es demasiado, me parece que mas te molestaron las contestaciones que otra cosa, el caso de Emi ahi si le doy la derecha, no era necesario convocarlo aunque no este de acuerdo en todo de lo que dijo despues. Creo que detras de todo esto, si se piensa que hay mala intencion o que se quiere sacar ventajas personales, si no el hilo no existiera o no se hubiese dado de esta manera, como tampoco creo que el hecho de haber obtenido resultados sea justificativo suficiente para avalar cualquier cosa que se haga.
Creo que no utilizar este metodo seria una perdida de tiempo innecesaria, lo que si hay que evitar convocar jugadores que no tienen chances de seleccion, exceptuando los recien drafteados que se hace para incorporarlos a la base de datos y hacerles el seguimiento, y contemplando la posibilidad del que no quiera tener jugadores en la seleccion no miren sus jugadores a la fuerza.
Perdon por lo extenso pero trate de resumir mi opinion sobre todo lo que se dijo en el hilo y ahora propongo que se haga una lista, que puede ser en un hilo en rojo, en donde cada manager pueda dejar sentado que NO quiere que vean sus jugadores y por ende que no participen de la seleccion. Si bien favoreceria especulaciones que particularmente no me gustarian, creo que dejaria conforme a ambas partes.