5: Demian tu menos que nadie me venga a dar lecciones, todo sabemos tu pasado, y tu con q cara puedes hablar, tu ya no existes en el juego..
No te estoy aleccionando nachito_. Simplemente te estoy señalando una forma de actuar pro-comunidad, sin mala onda.
Además no tengo nada en mi pasado de lo que me averguenze. El único problema de "legalidad" que he tenido en BB fue por estar involucrado en hacer algo para la comunidad una vez que una triste elección estaba consumada, no hice absolutamente nada que beneficiara a mi equipo salvo por la multa que me gané.
Finalmente, yo nosy el tema de la ocasión sino que es tu conducta. De la cual debiste salir a defenderte porque a varios usuarios les hizo sentido lo que te trate de mostrar.
Para matizar el tema, no creo que hayas hecho algo terrible ni nada por el estilo, pero creo que sería mejor para la comunidad (y de paso para ti también) que fueras mas explícito en tus reales objetivos, porque la dura, pedir que nadie se meta es porque en verdad vas por llevarte un jugador, no simplemente si calza en el presupuesto. El hilo es de rescate de jugadores,y eso significa que si no salimos por ellos es porque pensamos que enfrentan un peligro (el de caer en un equipo que no los entrene bien y/o no los cuide) y es por eso que muchas veces incluso se apoya a los mánagers pujándoles jugadores para que tengan el dinero para pagar cuando sabemos que uno se irá muy caro.
No es mas que eso. Pero tampoco menos.