BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Sergio

This Post:
00
141704.56 in reply to 141704.46
Date: 4/26/2010 9:29:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que voy a poner a Imanol de alero el próximo partido y jugar una paciente, a ver si así...

Eso eso, tú prueba todo lo que quieras en el próximo partido XD, yo de ti pondría a los malos de titulares para darles una oportunidad XDD y a Grutups & Co ni los convocaba para que no corran el riesgo de lesionarse XDD

This Post:
00
141704.57 in reply to 141704.54
Date: 4/26/2010 5:11:03 PM
Overall Posts Rated:
11
No hace falta tanto: Juvi no anda lejos y yo no llego al nivel 6 porque pongo a Wesley de alero.

This Post:
00
141704.58 in reply to 141704.55
Date: 4/26/2010 6:17:20 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo este fin de semana no he tenido tiempo para mirar los partidos que tenía. Visitar a packman sin haberlo "estudiado" absolutamente nada era un cara o cruz y dejar los otros partidos de la semana un poco descuidados.
No quería salir con tan poco, pero sin tiempo no se pueden hacer bien las cosas, o por lo menos, no tan bien como uno desearía. Lo que me jode no es "regalar el partido" para luchar po la copa, sino el average que se ha ido a la mierda. Es algo que sé de sobras. La copa me gusta y me puede costar cara, pero me gusta y la disfruto, y aquí estoy para esto.

un saludo

This Post:
00
141704.60 in reply to 141704.57
Date: 4/27/2010 3:16:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No hace falta tanto: Juvi no anda lejos y yo no llego al nivel 6 porque pongo a Wesley de alero.

Juvi no anda lejos en determinados partidos que exprime a sus titulares subiendo asi las calificaciones; saca un regular medio aproximadamente, ten en cuenta eso, ademas anda sobre el regular desde la adquisición de un base puro que va a ser de nivel ACBB en 2 temporadas, ademas su escolta y Alero son ya de nivel medio ACBB.

Tampoco te obsesiones con llegar a ciertos niveles en las calificaciones, lo que importa es que el equipo funcione. Evidentemente si quitas a Wesley ganaras algo en esa faceta, pero no tienes un alero puro de cierta calidad en plantilla o asi que perderias mas que ganarias.

This Post:
00
141704.61 in reply to 141704.58
Date: 4/27/2010 3:21:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122
yo este fin de semana no he tenido tiempo para mirar los partidos que tenía. Visitar a packman sin haberlo "estudiado" absolutamente nada era un cara o cruz y dejar los otros partidos de la semana un poco descuidados.
No quería salir con tan poco, pero sin tiempo no se pueden hacer bien las cosas, o por lo menos, no tan bien como uno desearía. Lo que me jode no es "regalar el partido" para luchar po la copa, sino el average que se ha ido a la mierda. Es algo que sé de sobras. La copa me gusta y me puede costar cara, pero me gusta y la disfruto, y aquí estoy para esto.

un saludo

Me parece genial lo que cuentas, y sobre tu ultima frase, es un juego y hay que tomarselo como tal. La copa mola y sobre todo si podeis pasar la semana del All-Star.

From: DandyCC
This Post:
00
141704.62 in reply to 141704.61
Date: 4/27/2010 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos. Debe ser el primer post que escribo en varios meses y es para despedirme. Llevo bastante tiempo completamente desconectado del juego, otras actividades centran más mi atención. Ya lo estaba el año que subí a ACBB, pero ni allí arriba le dediqué tiempo suficiente y cuando bajé estuve a punto de dejarlo, pero como apenas me quitaba tiempo hacer las alineaciones iba tirando porque en casa salí con todo y fuera me dejaba ir.

El problema es que ahora apenas entro ya, el partido del sábado salí con la de copa porque se me pasó hacer la alineación y es la 5ª o 6ª vez que me pasa en los últimos 3 meses más o menos, así que visto el desinterés voy a verder el equipo y no sé si dejarlo del todo o dejar entrenando a algún chavalín por si dentro de un tiempo me da por volver. En cualquier caso dejaré de ser competitivo (si es que lo era hasta hoy XD). Pido disculpas a los 2 equipos que he ganado este año, que no recuerdo quienes son, porque tendrán una victoria menos que los demás, si lo llego a saber deshago el equipo en pretemporada.

Sólo me queda desearos suerte a todos, especialmente a VerguenzaAjena, Airness y cesar, viejos conocidos de por aquí.

This Post:
00
141704.63 in reply to 141704.62
Date: 4/27/2010 7:03:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues nada una mala noticia para este grupo.

Solo me queda desearte suerte y recordar aquel PO de descenso en ACBB.

P.D: Suerte con el poker Kami XDDDD

This Post:
00
141704.65 in reply to 141704.64
Date: 4/27/2010 7:30:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me olvidaba para los que no lo sepais este tio tiene equipo en hatrick en I, me refiero a Kamikaceres y eso son palabras mayores, los que conozcais ese juego lo entendereis lo que es estar en I.

A comerrrrrrrrrrrrrrrrr me marcho :-)

Advertisement