a ver, kike, creo que lo que te ha sentado un pelin mal es que os llamara mataos, y te puedo asegurar que en ningun caso hice esto con la intencion de faltar al respeto a nadie, sino para animar el cotarro un pelin. quiza el hecho de verlo escrito en lugar de escucharlo en una conversacion puede dar lugar a equivocos, y que como ademas no me conoceis del todo pues no le veais la gracia con la que lo puse yo, o a lo mejor no era tan gracioso, o te cogi de malas, o lo que sea. el caso es que os respeto a todos mucho, porque me lo paso genial por aqui escribiendo y trolleando, y en ningun momento he querido ofender a nadie, y si lo he hecho, lo siento muchisimo, en serio.MIS DISCULPAS MAS SINCERAS
Ahora te bajas los pantalones, y nos dejas a loles del Oeste como unos calzonazos.Lamentable, lamentable XD
Ahora te bajas los pantalones, y nos dejas a loles del Oeste como unos calzonazos.Lamentable, lamentable XDNo os deja, SOIS unos calzonazos. Dice Airness que va a por la liga y poco falta para que le hagan la ola.
Ahora te bajas los pantalones, y nos dejas a loles del Oeste como unos calzonazos.Lamentable, lamentable XDNo os deja, SOIS unos calzonazos. Dice Airness que va a por la liga y poco falta para que le hagan la ola. Calla que aun me pienso subir y me teneis que aguantar un año mas aqui. La verdad es que he hablado con BB-mark y me ha dicho que si subo y vuelvo a bajar me manda al este del II.4 XDDD