BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158605.56 in reply to 158605.1
Date: 11/14/2010 3:12:42 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Vaya tela, aqui no te pudes fiar de nadie! Estuve a punto de jugar en normal, pero necesitaba entusiasmo que lo tengo bajito y va y Hot Cream me gana. Viendo las notas y las calificaciones creo que estuve un poquete por encima, pero en fin, a seguir remando.

This Post:
00
158605.57 in reply to 158605.56
Date: 11/20/2010 7:43:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno bueno bueno, tenemos el foro algo abandonado, yo sobretodo.

Poco a poco van pasando las jornadas y tenemos la que, a mi modo de ver, es la mayor sorpresa en las últimas temporadas. Hablo de Hot Cream.

Con una plantilla en la que solo uno de sus jugadores pasa de los 10.000 en sueldo, está ejerciendo de matagigantes. Si en primer lugar acabó conmigo y con Bisniagos (dos de sus rivales directos) ahora en la otra conferencia ha terminado con Button e ITM. Sorprende que siempre gane de pocos puntitos. Es un equipo que podía estar incluso fuera de playoff pero que, sin embargo, esas victorias por la mínima le hacen ser tercero. Enhorabuena!!!

Los demás están donde esperaba, si acaso contaba conque Eflinsco estuviera más arriba.

Y, ahora, a por el All Stars, a ver si llevo alguno con algo de suerte.

This Post:
00
158605.58 in reply to 158605.57
Date: 11/21/2010 8:13:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Sin duda Hot lo está hacieno bien.

Bueno. ya hemos jugado todos contra todos y la cosa está emocionante, sobre todo en la conferencia Este. Aunqeu puede cambiar mucho las cosas en esta conferencia ya qeu hay muchos equipos que andan abandonados y que están arriba.
Sorprende qeu Button lleve 12 días sin entrar lo que ha podido provocar su derrota ante Hot. Si no vuelve a conectarse puede qeu pierda su puesto de playoff, pero muy dificil.
spctacle ha abandonado, creo, la cuente. Lleva un mes sin entrar. Zaragoaz lo mismo.
Yusupov y Valencia van tambien en camino a dejar la cuenta.
Vamos, qeu de los 8, 5 han abandono o casi el equipo (espero equivocarme). Así pues yo creo qeu la cosa va a estar así al final de temporada en esa conferencia.

eflinsco
in the middle
Button
los reales(si se lo monta bien está dentro)

En cuanto a la conferencia Oeste...Hay más activos. Sobre todo de los 5 primeros. La cosa creo qeu quedará como está. Bisniagos tiene que ganar mucho para entrar.

___________


Creo que sería interesante poner en el foro la situación qeu se vive en el juego. La mayoría de estos equipos creo qeu abandonan al ver que no hay posibilidad de subir. El estar 10 temporadas sin conocer otra liga...es duro. y sin duda hay equipos que pueden hacer cosas en IV. Pero visto la forma de subir de liga...malo.

From: Tesaka

This Post:
00
158605.59 in reply to 158605.58
Date: 11/21/2010 2:00:07 PM
Overall Posts Rated:
3636
Hola a todos.

Siento contradecirte Sulas. Todavía nos quedan dos partidos contra la conferencia Este.

Veo que todos estamos de acuerdo con el buen papel que esta haciendo Hot Cream.

Sorprende un poco el abandono de ciertos equipos de la conferencia Este, como es el caso de Button y en menor medida de Espectacle, basándome únicamente por su posición en la tabla de clasificación.

Todavía es pronto para decir si han abandonado, pero... ya veremos.

Creo que los tres primeros puestos de la conferencia están más o menos decididos, solo cambiaran la posición si acaso. El cuarto puesto para los PO. si que va a estar reñido, con tres equipos en un puño.

En cuanto a nuestra conferencia, pienso que al final se quedara como esta, salvo que Bisniagos de un puñetazo encima de la mesa, y Soplamocos se despiste, cosa un poco rara.

A mi modo de ver, Soplamocos con el equipo que tiene sorprende su posición en la clasificación, pero... yo creo que lo que esta haciendo es situarse en una posición que le permita coger algo decente en los Draft, por lo que esta administrando las victorias o derrotas, para estar en la cuarta plaza.

Me equivoco Dyangarcia????

Nos vemos en los All Star.

From: beetle56

This Post:
00
158605.60 in reply to 158605.59
Date: 11/21/2010 4:51:30 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Hombre, queda el ultimo partido entre conferencias y ademas son partidos bonitos. A mi me toca Terractoas ( a ver si de una vez pierde un partido ;P) y button juega contra green frog. Y Eflinsco contra soplamocos.

Button, el año pasado tambien se paso un par de semanas sin entrar al equipo pero al final de la liga volvio a cogerlo, supongo que dentro de poco volvera a entrar.

Coincido con lo de hot cream y creo que la clave es el entusiamo.

This Post:
00
158605.61 in reply to 158605.59
Date: 11/21/2010 5:48:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Tesaka, la verdad, si te soy sincero, es que no sé muy bien a que estoy jugando. Después de llevar unas cuantas temporadas busco la forma de hacer algo decente en la liga, pero las cosas no me están saliendo como yo pensaba. Hot Cream me está dando demasiada guerra y no contaba con ella. Sinceramente, contaba con la 3ª plaza mínimo, sin desmerecer a nadie.

Del draft ya no me fio, estoy harto de gastar pasta temporada tras temporada y tocarme porquerías que no valen para nada, así que el draft me da un poco igual. Ojalá sonara la campana y me llevara una buena cantidad al venderle, pero no voy a por unos u otros del draft. Es una lotería que, temporada tras temporada, no me toca.

A ver si las cosas cambian un poquito y puedo dar más guerra en la temporada.

This Post:
00
158605.62 in reply to 158605.61
Date: 11/21/2010 5:58:48 PM
Overall Posts Rated:
11
Es verdad. Quedan partidos. Como están las cabezas.

Pues a ver si es verdad y regresan ya que cuanta más gente mejor.

Algún día tendré que perder, pero lucharé para qeu eso sea lo más tarde posible y que no coincida con los playoff.

From: Sulas

This Post:
00
158605.63 in reply to 158605.62
Date: 11/30/2010 11:34:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Desde aquí felicitar a In the middle. Despues de unos cuantos partidos he estrenado el caillero de derrotas.

From: beetle56

This Post:
00
158605.64 in reply to 158605.63
Date: 12/1/2010 5:06:01 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Hombre!! Ya ha costado ya! Pero me jugaste en relajado, asi que no está claro del todo.

Bueno, empieza el final de la liga, con partidos de nuevo contra los de la conferencia. La cosa está apretada, y aunque los de arriba y los de abajo parecen claros, aun hay que definir el orden.

Tengo ganas de que vaya llegando el final a ver como queda cosa!

From: Tesaka
This Post:
00
158605.65 in reply to 158605.64
Date: 12/2/2010 4:54:59 PM
Overall Posts Rated:
3636
Ya se ha acabado los enfrentamientos entre las dos conferencias.

Como respuesta a una pregunta que dejo en el aire Sulas, sobre si una conferencia era mejor que la otra, y se lo hacía porque en la primera jornada de enfrentamientos los chicos de la conferencia Este nos daba un pequeño repaso, ganando 5 de los 8 partidos de esa jornada.

Pues bien, para aquellos que les gusta las estadisticas, aquí estan los números de todos los partidos en nuestros enfrentamientos.

En total ha habido 64 partidos.

La conferencia Oeste : 36 victorias.

La conferencia Este : 28 victorias.

Conferencia Oeste:

Bisniagos : 4 victorias y 4 derrotas
can feu : 1 victoria y 7 derrotas.
Hot Cream : 7 victorias y 1 derrota
pucelaaaaaaa : 1 victoria y 7 derrotas.
Skvs team : 2 victorias y 6 derrotas.
Soplamocos del desierto : 6 victorias y 2 derrotas.
Terracotas C.B. : 7 victorias y 1 derrota.
The Green Frog : 8 victorias.


Conferencia Este:

B.C.Button : 5 victorias y 3 derrotas
eflinsco : 5 victorias y 3 derrotas
espctacle : 4 victorias y 4 derrotas
In the middle of nowhere : 6 victorias y 2 derrotas
La Zaragoza : 2 victorias y 6 derrotas.
los reales : 3 victorias y 5 derrotas.
Valencia C.F : 0 victorias y 8 derrotas.
Yusupov : 3 victorias y 5 derrotas.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Y para que sirve esto, pues para nada, simplemente para pasar el rato y poco más.

Al final lo que vale es el que gana los PO por el ascenso, y eso solo lo puede ganar uno.

Saludos, y suerte en los partidos de este sábado.

From: beetle56

This Post:
00
158605.66 in reply to 158605.65
Date: 12/8/2010 10:07:15 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Segun las estadisticas, el Oste está bastante por encima que el Este. De todas formas, no hay mas que ver la clasificación tras acabar la visita de conferencia contraria. Por el Oeste llevan los dos primeros 2 victorias mas que en el Este.

Además, creo que por el Oeste son mas activos que en el Este, donde creo que solo 3-4 equipos seguimos mirando esto.
Vaya, las ganas que tengo de salir de V y lo complicado que es, y mas en esta liga nuestra que la veo de mucho nivel y apretada. Sigo diciendo que a veces veo ligas de IV mucho mas faciles que esta liga nuestra.

Advertisement