Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado ehSi por el boxscore no te lo ha puesto facil, pero el cancha hace lo suyo.Al final veo que te deicisite por hacer el "metodo Eric" con los minutos; la semana que viene va a ser durilla eh?Para nada, si sigo con el modo Eric "On" la semana que viene voy a tenerlos a todos en excel xD
Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado ehSi por el boxscore no te lo ha puesto facil, pero el cancha hace lo suyo.Al final veo que te deicisite por hacer el "metodo Eric" con los minutos; la semana que viene va a ser durilla eh?
Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado eh
Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado ehSi por el boxscore no te lo ha puesto facil, pero el cancha hace lo suyo.Al final veo que te deicisite por hacer el "metodo Eric" con los minutos; la semana que viene va a ser durilla eh?Para nada, si sigo con el modo Eric "On" la semana que viene voy a tenerlos a todos en excel xDYa te gustaría, esta semana veremos si cabestro se comporta como es debido y no me baja de forma todo y los 92min jajajaj y después estan pasquale y Olli con 83min cada uno. xD
Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado ehSi por el boxscore no te lo ha puesto facil, pero el cancha hace lo suyo.Al final veo que te deicisite por hacer el "metodo Eric" con los minutos; la semana que viene va a ser durilla eh?Pues por ahí me mató. Pensaba que reservaría a jugadores después de la minutada del sábado, por eso lo de normal. A caballo pasado y si sé que sale con todo, el relajado habría sido lo más sensato... pero bueno, a lo hecho, pecho¡¡¡
Acabo de ver el partido repetido, ha estado ajustado ehSi por el boxscore no te lo ha puesto facil, pero el cancha hace lo suyo.Al final veo que te deicisite por hacer el "metodo Eric" con los minutos; la semana que viene va a ser durilla eh?Pues por ahí me mató. Pensaba que reservaría a jugadores después de la minutada del sábado, por eso lo de normal. A caballo pasado y si sé que sale con todo, el relajado habría sido lo más sensato... pero bueno, a lo hecho, pecho¡¡¡Dióssss courelmania 99min eso si que se le puede llamar pasarse de lo lindo!!! XD ese si que debe firmar el regular alto en forma y creo que cabestro se mantendra en respetable!!!! (o eso me gusta soñar) ;D
Yo y los minutos, ese es un gran dilema!!! xD