Pues yo...tras una escapadita con la chorba y un par de dias de relax... he decidido luchar por lo menos para forzar el tercer partido de PO, si es que me meto en ellos (os recuerdo que todavia puedo quedar octavo).
Lo he decidido porque despues del palo contra juanito, y esta escapadita, se me olvidó poner a algunos de mis chicos en venta. Nada tiene que ver la venta del polaco (aunque si es cierto que debilita a findr) , porque aunque sin él, con mi entusiasmo ahora mismo en 4, no tengo nada que hacer (casi).
En fin, si entro en PO, intentaré lucharlos aunque sea, para cuanto menos divertirme y llegar a un 3er partido.
No recordaba lo que me costó llegar aquí; creo que merece la pena no dejarlo ir sin lucharlo. Con un partido de por medio para reponerme me pongo en 5 y pico en el siguiente partido...y quizas eso sea suficiente para obrar el milagro.
Un saludo a todos.
PD: Juanito, eres el unico que me ha ganado en casa con tal diferencia de entusiasmo. No se cómo todavia ocurrio esto (obviamente tienes un equipazo...pero para destrozarme asi??? parecía un tercera macho...). A lo que voy...enhorabuena por el partido y por la victoria.