BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura DuarTe

[Ñ21] Candidatura DuarTe (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182405.56 in reply to 182405.52
Date: 4/26/2011 7:13:25 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno, ya sabes que mis críticas son siempre constructivas y mis consejos gratis y como no, te voy a dar uno. La tarea de seleccionador requiere la práctica dedicación a la Ñ21. No te voy a decir que tienes que dejar de banda tu equipo. Esa será tu segunda función primordial. Que tú equipo no marche bien será tú problema, pero que no hagas un papel digno con los chavalitos, será una decepción tremenda para los 101 managers que te han votado y para el resto de los feligreses que seguimos a los pipiolos.
Pero los tiros van por otros derroteros...
Van por lo apadrinamientos. Creo que lo/s debería/s dejar de banda y centrarte en las dos misiones que tienes entre manos, una importantísima y la otra importante. Me dirás que tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo todo, pero el tiempo es finito. Ya habrá otros managers que se puedan dedicar al asesoramiento de los newbies, o sino, siempre está el foro de ayuda (en el cual, también "perdías tiempo" antaño y espero que ahora lo hagas menos).
Te van a caer críticas si la cosa no sale bien, y yo seré el primero en hacerlas sino te centras en lo primordial, que es llenar de medallas y orgullo a la Ñ21.
Saludos

Las críticas están muy bien, pero cuando son certeras, y constructivas. Cada uno dedica su vida a lo que quiere, y el se ha comprometido a "sacar lo mejor de sí de nuestros chicos", lo mejor de sí no siempre tiene por que estar con un titulo, estamos mal acostumbrados señores, por que como nosotros hay otras tantas selecciones con las mismas intenciones que las nuestras. Solo una pregunta, ¿si Litur y su tan merecidamente de elogios staff, no hubieran llegado a más de semifinales hubiera sido un fracaso?, pues en mi opinión es que no. Aunque ahora tengamos la recompensa y suerte de poder celebrar un titulo. Están trabajando bien, lo mismo venimos de ser Campeones de Europa, y en el Mundial la mala suerte, y condicionantes que en esto de las selecciones hay muchos que no dependen solo de un staff y su seleccionador, pueden privarnos de hacer un buen papel.
Todo esto además se acentúa en las selecciones sub21. Y te explico porqué, primero es un grupo variable con el que juegas, los jugadores con mejor rendimiento cambian una temporada tras otra, tanto los nuestros, como los de nuestros rivales, formas, sueldos, y entrenamientos en divisiones bajas no siempre son fáciles.
Tenemos un alto número de jugadores en cartera, donde siempre se intenta que sean guiados de la mejor medida posible, intentando sacar lo mejor de ellos, y siempre que el mánager este dispuesto, no solo vale con ese jugador va a ser un crack, si el mánager no quiere, no lo será.

Te invito a que tu pierdas tu tiempo en lo que quieras, como el actual seleccionador, y quien lo crea oportuno perderá su tiempo en lo que debiera y le apetezca hacer. Tanto ellos como cada participante de su staff, siempre que hayan conseguido lo mejor del grupo, y hayan dado la cara delante de tantos aficionados estamos atentos de sus logros, no siempre serán los esperados, no todo lo bueno son títulos, ni todas las derrotas demuestran un trabajo mal hecho. Aunque si son títulos pues más que mejor.

Luego ahora una vez finalizadas las elecciones, como amigo de gente de tu staff, y el del actual staff seleccionado por la comunidad. Creo que algunas críticas tuyas como candidato estaban faltas de talante, y te recupero el párrafo que me parece desmesurado sobre todo hacia personas que no conoces, y ni mucho menos son tus amigos.

Creo que trae ideas frescas. Los otros otros, los que están en el poder, están enquistados, carentes de ideas nuevas y visto lo visto en los debates, los reyes del copypaste.

Mira yo he estado, y después ha estado gente conocida y están tan capacitados como los que están o como vosotros ni más ni menos. Luego lo de otros, otros. Me parece un falta de respeto impresionante.

From: ros1306

This Post:
11
182405.57 in reply to 182405.56
Date: 4/26/2011 7:22:03 AM
Overall Posts Rated:
195195
Como dice en mi leyenda, aunque no seamos muchos, somos muy machos¡¡¡ Con el staff que ahora mismo somos, me iría al fin del mundo y creedme que volveríamos con todos los trofeos posibles.

Prometer títulos yo también lo se hacer, eso es vender humo amigo, y mas haciendo referencia a lo que la haces. "Por ser muy macho", y quién dice que los rivales no puedan ser más machos que vosotros.
Luego, al fin del mundo por supuesto yo con mis amigos también me iría, incluso con muchos mánager de este juego que son grandisimas personas, pero que volvería con todos los títulos no lo puede prometer nadie, por que primero hay que jugarlos, y GANARSELOS!, y a veces eso no basta ni con el mejor trabajo posible.

Bueno, no he dicho nada durante las elecciones, para no perjudicar a nadie en el debate solo hice mis preguntas creo que muy pensadas para no crear ningún conflicto. Pero sí que el que hace promesas antes de conseguirlas es como cualquier político mamotreto de la actualidad. "Ojos LLENOS, y Manos VACÍAS".

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 4/26/2011 7:24:00 AM

From: kalel33

This Post:
00
182405.58 in reply to 182405.57
Date: 4/26/2011 7:50:21 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas

Después de unos días de vacaciones fuera, y casi sin conexión vuelvo a estar por aki y me gustaría comentarle algo a cada candidato, como ex seleccionador.

Agradecerte tu interés por la selección y tus ganas de presentarte y ayudar a la comunidad queriendo aportar tu trabajo y tus ideas.

Como ganador y siendo yo integrante, va a ser un tanto raro hablar como exseleccionador, pero lo intentare para que quede constancia.

Ahora te toca trabajar muchisimo con horas y horas de scout y de mirar jugadores deberás mirar unos cientos para quedarte entorno a 300-500 para seguirlos.

Contactar con los 10 mejores de 21 años de cada posición para ver sus verdaderas intenciones de entreno y forma para poder elegir.

repartir las tablas, esta semana es de autentico estresss prepárate unas tilas, y unos redbulls, para no decir otras cosas.

Te deseo mucha suerte en tu andadura y te aconsejo que como yo hice en mi mandato vayas partido a partido.

Saludos y gracias por participar.

PD Creo que queda patente el problema que tenemos a nivel comunidad, estas elecciones ha habido muy poco seguimiento y preguntas tb supongo que influido por las fechas, solo 3 discursos y sobre la bocina 2 de ellos por unas razones u otras, nos toca reflexionar a todos.

Como seleccionador deberás intentar que esto mejore en un futuro.

This Post:
00
182405.59 in reply to 182405.56
Date: 4/26/2011 8:35:46 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Las críticas están muy bien, pero cuando son certeras, y constructivas. Cada uno dedica su vida a lo que quiere, y el se ha comprometido a "sacar lo mejor de sí de nuestros chicos", lo mejor de sí no siempre tiene por que estar con un titulo, estamos mal acostumbrados señores, por que como nosotros hay otras tantas selecciones con las mismas intenciones que las nuestras. Solo una pregunta, ¿si Litur y su tan merecidamente de elogios staff, no hubieran llegado a más de semifinales hubiera sido un fracaso?, pues en mi opinión es que no.

Yo te respondo en mi persona y creo que de parte de nuestro staff por las opiniones que hemos debatido en privado y vertido en público. Si no llegamos a semifinales en el Europeo para mí es un fracaso, ese siempre es el objetivo mínimo.

Y si no lo hacemos ahora en el Mundial será un fracaso igualmente, quizás no sería un fracaso de mandato tras ganar un Europeo (ya está la opinión de cada uno) pero si será un mal resultado en el Campeonato concreto.

Saludos.

Last edited by AirÑess at 4/26/2011 8:36:13 AM

From: DuarTe

This Post:
00
182405.60 in reply to 182405.52
Date: 4/26/2011 8:47:58 AM
Overall Posts Rated:
839839
Gracias por las críticas, pero yo creo que al presentarme sabía a lo que venía, el tiempo que requeriría y la dedicación que tendría a la causa, y esa puedo asegurarte que es máxima.

Te aseguro que mis apadrinados apenas me piden consejos ya, quizás me hablen 1 vez a la semana para alguna duda, o mantengamos más bien ya conversaciones acerca del BB, sin meter consejos por el medio. Y creo que este tipo de relación no es necesario prescindir, al igual que si mañana cualquiera de la comunidad, y todo el mundo lo sabe, me envía un BB-Mail le responderé en cuánto me sea posible. Esto siempre teniendo clara la escala de prioridad, que siempre lo hago.

Sobre el Foro, más de lo mismo, quizás no tenga tiempo a escribir los tocho-posts que en alguna ocasión escribía, pero si en algún momento estoy disponible y puedo ayudar, ayudaré.

Ahora sé que tengo otras funciones mucho más importantes que las anteriores, pero no por ello quiero olvidarme del trato con la comunidad como un miembro más y no como seleccionador U21 actual. Sinceramente, creo que hay tiempo para todo.

Y para explicar el ejemplo, hoy es el día que más mensajes en el Foro tengo sin leer desde hace mucho tiempo, porque ayer me pasé todo el día con el scout, salvo alguna conversación que tuve que hacer por necesidad con mi staff. Pero si un día que lo tenga todo hecho puedo permitirme el lujo de ayudar en cualquier cosa, seré el primero que ayude, y no por ello creo que esté quitándole dedicación a la selección.

Un saludo

From: DuarTe

This Post:
00
182405.61 in reply to 182405.58
Date: 4/26/2011 8:51:08 AM
Overall Posts Rated:
839839
@Clares, gracias.

@Kalel, gracias a ti también.

Sobre el trabajo, ayer cuando llegaste ya tuvimos una toma de contacto y me parece que te comenté mi trabajo, sino estuvieron unos cuántos todo el día por aquí y saben que el scout ya lo he avanzado bastante, hoy toca más y si es mejor pues de maravilla.

Sé que especialmente esta primera semana es dura, pero ya lo sabía antes, y ahora solo toca cumplir lo mejor posible.

Muchas gracias por todo, y lo último, por mi parte lo tendré en cuenta.

From: Dagran

This Post:
00
182405.62 in reply to 182405.53
Date: 4/26/2011 8:55:36 AM
Overall Posts Rated:
898898
para cualquier problema la culpa sera mia ...

cada uno tenemos nuestra funcion en esta candidatura y la mia pues es esa, el que quiera criticar, vacilar, ironizar, insultar, mofar o incluso preguntar por familiares xddddddddd, que acuda a mi con total confianza

Este fin de semana no he pillado, tu tienes la culpa.

Tampoco pille el anterior, ni el anterior, ni el anterior, ni el anterior...

JAJAJA!!!

CIAO

This Post:
00
182405.63 in reply to 182405.59
Date: 4/26/2011 9:03:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
Yo te respondo en mi persona y creo que de parte de nuestro staff por las opiniones que hemos debatido en privado y vertido en público. Si no llegamos a semifinales en el Europeo para mí es un fracaso, ese siempre es el objetivo mínimo.

Y si no lo hacemos ahora en el Mundial será un fracaso igualmente, quizás no sería un fracaso de mandato tras ganar un Europeo (ya está la opinión de cada uno) pero si será un mal resultado en el Campeonato concreto.

Saludos.

Ahora mi pregunta, ¿donde está el mínimo de nuestra sub21?, ¿Como se puede valorar ese mínimo si vemos temporada tras temporada, que todas las selecciones cambian, incluso los campeones?.
Siendo en las ultimas 5 temporadas un titulo de Italia, Francia, Israel, 2 veces Alemania. Donde han llegado a la fase final distintos equipos con muy buena perspectivas no siendo ni mucho menos de los favoritos.

No se, los títulos imagino que llegarán pero creo que ahora mismo queremos que sea una obligación que lleguen y estamos muy equivocados. Las expectativas siempre queremos que sean altas, y está claro que a parte por el reconocimiento que da la comunidad con la confianza hacia cada uno de los que los representamos, a la cabeza los seleccionadores, como persona más visible del staff y representativa. Nuestra intención siempre será intentar conseguirlos, y a lo menos llegar lo más lejos posible. Creo que todo el que se presenta tiene estas ideas, y además es nuestra única recompensa.
Pero de ahí a vender humo con que debemos ser Campeones, o obligarnos ha hacer un gran papel.

Referencia hacia el staff actual de la Ñ absoluta, y del que formas parte, pues las expectativas vuestras eran superiores a lo que los anteriores resultados decían. Que habéis sacado lo mejor del grupo, y habéis hecho un trabajo eficiente también. Pero la posición en la que se encontraba España, no estaba entre los favoritos. Y en la sub21 es más puedes pasar de estar entre las selecciones mediocre, a estar entre los favoritos en un corto camino de tiempo, y volver a caer debido que solo dependemos de un grupo cambiante, y por tanto cambian muchas cosas, conocedor de como funciona cada táctica con cada jugador, no todos los jugadores pese habilidades similares actúan de igual manera. (No me voy mas lejos, ejemplo los interiores de leyen y su propensión a hacer faltas, otros jugadores que se tiran más triples, etc...).

Creo que debemos tomarnos esto como un trabajo conjunto, comunidad y staff... así es como un día llegaran los títulos sumada a esa suerte que todo Campeón necesita. Si no me parece que solo somos la comunidad, motivo de presión, y no favorecemos nada al trabajo que se hace, que aunque se quiera y se luche por hacerlo sigue siendo de una manera desinteresada.

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 4/26/2011 9:06:24 AM

This Post:
00
182405.66 in reply to 182405.63
Date: 4/26/2011 9:41:05 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Saludos.

Ahora mi pregunta, ¿donde está el mínimo de nuestra sub21?

Creo que esa pregunta nos la tiene que responder el seleccionador y ponerse un listón y unas metas, Litur cuando entro dijo: "Señores, semifinales objetivo". Cada uno podemos tener una idea pero son los que manejan la selección donde estan las metas, desde luego que si un staff sea de la Ñ o Ñ21 juega sin unas metas resultadistas estamos perdidos.

Advertisement