Bueno pues estuvimos muy cerca...
Parece que de momento la suerte no nos acompa帽a, nos clavaron un triple a falta de 4 segundos y el tiro para forzar la prorroga se fallo :(
Pero bueno, dimos la cara y estuvimos a punto de ganar, tacticamente me llevo un buen sabor de este partido, la zona nos permitio hacer una buena defensa delante de muy buenos anotadores que andaban a tope de forma, un equipo que en condiciones normales supera los 100 puntos facilmente.
A煤n nos queda margen de mejora, cuando vayan entrando los que estan ahora bajos de forma, espero seguir mejorando, Velasquez a煤n in茅dito o Ubeda mismo... Tambi茅n vamos a tener que pensar algo para la posici贸n de alero, de momento est谩 siendo la m谩s floja de las 5, sobretodo en ataque aunque hay que destacar el gran papel que est谩 haciendo Pastor, va a ser sin duda nuestro capitan para liderar esta selecci贸n y Sandino que ayer hizo un partido enorme. Me queda la duda de si hice bien en alinear a Cocco como titular dado su forma o si hubiese sido mejor en su lugar Correa, esta vez Cocco en ataque estuvo escaso. Y bueno para acabar me preocupa un pelin las muchas perdidas que hemos tenido en estos 2 煤ltimos partidos, sobretodo porque despu茅s de un robo normalmente el rival mete f谩cil, el dribleo en los interiores est谩 demostrando ser importante y no es nuestro punto fuerte...
La pr贸xima semana Bolivia, sigan cuidando formas, espero traerles una victoria ante ellos =)