Una pregunta, ¿cuántas temporadas estuviste en V antes de subir a IV? Porque parece que has subido bastante preparado jajaja.
Esta es mi tercera temporada jugando, y la temporada pasada recién ascendido quedé quinto y de milagro.
Pues este es mi registro:
La temporada 25, CB Aviles fue coronado como campeón de la liga España V.111
La temporada 25, CB Aviles fue uno de los 8192 mejores equipos en la Copa de España
La temporada 24, CB Aviles jugó los playoffs de la liga España V.111
La temporada 24, CB Aviles fue uno de los 256 mejores equipos en la Copa de España
La temporada 23, CB Aviles acabó 5º en la liga España V.111
La temporada 23, CB Aviles fue uno de los 4096 mejores equipos en la Copa de España
La temporada 22, CB Aviles ganó el playoff de descenso y logró la permanencia en la liga España V.111
La temporada 22, CB Aviles fue uno de los 8192 mejores equipos en la Copa de España
La temporada 21, CB Aviles ganó el playoff de descenso y logró la permanencia en la liga España V.111
La temporada 21, CB Aviles fue uno de los 2048 mejores equipos en la Copa de España
La temporada 20, CB Aviles perdió el playoff de descenso y perdió su plaza en la liga España V.111
La temporada 23 tube muy mala suerte con unos enfrentameintos, habian descendido dos equipos con jugadores de sueldos de 119.000 puedes imaginarte, ruina asegurada, justamente jugaron contra mi y logicamente perdi, siguientes enfrentamientos equipo con dos jugadores y todos perdidos y yo con el lastre de esos partidos perdidos...la 24 perdi el cruce en playoff por 94-95, teniendo tambien la fortuna poco de cara al lesionarse como contra ti las estrellas de aquella, Base y Pivot y la 25 pues nada...fue un paseo triunfal, alguna laguna al inicio pero todo fue bien.
Aqui empece sin querer tocar mucho la plantilla, me daba por contento entrando en playoff plan objetivo maximo y mira tu...lider y con opciones de ganarla, me dedique ampliar el estadio las primeras temporadas y entrenando algunos jugadores jovenes, que alguno conservo aun, como mi AP pequeñajo que tan buenos resultados me da, no se pierde un All-Star el jodió, ahi le tienes en la lista de asistentes =P
Para que te hagas una idea, ingreso medio de taquilla de la liga: 109.839 Mis ingresos: 165.100 y jugue el ultimo contra uno de los de abajo de tu conferencia...me he dedicado mas a tener un equipo equilibrado que a tener unas pocas estrellas, aqui un dia el base me anota 30 puntos como al siguiente 4, pero todos aportan :D
Dicho todo esto, te vaticino que creo que me dare de morros contra tu equipo y perdere xD