BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa 2da Ronda

Copa 2da Ronda

Set priority
Show messages by
From: GSRCB

This Post:
00
47549.56 in reply to 47549.55
Date: 8/30/2008 3:33:15 PM
Overall Posts Rated:
4747
comparto al 1000% !

es como decis! asi tal cual! yo estoy entrenando desde que arranque solo a juan... y me vino con 21....

despues en la 2da temporada consegui a tejera y fornaroli del mismo draft jejeje

en la 3ra saque a saba!, y ahora en la 5ta a fabius!

jejejeje esos son mis entrenables. y si, se complica y mucho entrenar 5!!!
Porq en la lub no se puede regalar nada, y lamentablemente solo queda la copa, para estos juveniles, y si por alguna razon no llegan a los minutos, fuimos!

eso me paso -.-" bastante caliente me quede, perdi entreno en fabius, que lo voy a necesitar!

pero bueno, fue mala suerte.... espero q ahora no pierda !!! y suba deuna vez por todas!!!

From: elvioleta

This Post:
00
47549.57 in reply to 47549.56
Date: 8/30/2008 4:55:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
Coincido que en la lub es dificil entrenar jugadores recien salidos del draft, porque en este momento, todos los partidos son dificiles! en las temporadas anteriores habian equipos que jugando con suplentes se les ganaba, hoy en dia ya es mucho mas complicado, entonces los recien salidos del draft se entrenarian en los amistosos y en los partidos muy faciles x la copa, peor en las semanas q se juegan partidos dificiles x la copa q pasa? es probable que no se los entrené! y ahi de a poco se van perdiendo varias semanas de entreno y si un jugador pintaba muy bien, termina siendo un jugador del montón.
La cosa tal vez sería comprar buenos jugadores uruguayos que puedan ser utilizados

This Post:
00
47549.58 in reply to 47549.48
Date: 8/30/2008 7:11:29 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Yo tengo dos de cinco titulares uruguayos y hace tres temporadas doy pena en la media tabla de la LUB
...
Estoy de acuerdo con que los extranjeros cobren más aunque me duela!!!!

Juas!!! Yo llevo dos temporadas y estoy en la misma.

Yo debería entrenar mis perimetrales... pero si lo hago, no entreno a mi Ala Sub 21. Eso conviene a Uruguay? No.
Entonces sigo entrenando mi Ala Sub 21 para que Uruguay y sus técnicos tengan jugadores decentes. Entretanto me voy para II.
Si me dedicara al trading y a mis necesidades quizá me iria mejor en la LUB... pero son elecciones.

From: GSRCB

This Post:
00
47549.59 in reply to 47549.58
Date: 8/30/2008 7:18:17 PM
Overall Posts Rated:
4747
EXACTO ! jeje yo estoy haciendo lo mismo... tenia que entrenar anotacion interior.... y por la sub21 no puedo! tengo que darle defensa...

es necesario y lo voy hacer aunq me joda a mi en lo personal :P

Uruguay esta primero!