Hola...
solo una pregunta simple... cuando se actualizan los sueldos de los players?, quiero comprar algunos jugadores y no puedo ya que no quiero comprar un jugador que le suba mucho el sueldo en la actualización...
Cual es la clave para subir a la dimayor sin irme a la chucha con los sueldos?, es clave un gran estadio? o jugar con el precio de las entradas???????. Yo en este minuto cuento con bastante capital, pero no quiero gastar en jugadores buenos (y con sueldos altos) y comerme los ahorros que poseo... se puede hacer.. pero como empresa no es aconsejable...
saludos. !
No soy Iluminati pero igual daré mi opinión
Yo sólo te diré que perfectamente se puede subir de la Liga II y subir de división. Yo armé un equipo en II con el que ganaba bastante plata, incluso me podría haber comprado mejores jugadores y seguir ganando plata pero no lo hice y tuve cuea e igual subí a Dimayor xDDDD
Sobre el estadio, yo tengo uno de 20000 pero nunca lo he llenado, yo creo que lo mejor es tener un estadio más o menos con esa cantidad de butacas (algunos tienen un poco menos otros un poco más) y jugar con el precio de las entradas.Igual la primera temporada, sobre todo los primeros partidos, el tema de las ganancias es generoso.
Saludos.
PD: No tengo idea cuando actualizarán los sueldos y también quiero saber.