No interpretes mal, Edo. Yo por lo menos dije q fue suerte aludiendo a q se necesita no sólo de una buena planificación, sino de hechos afortunados para q las proyecciones se lleven a cabo. No ahondaré en este asunto, pues por razones lógicas no puedo revelar rasgos de mi forma de plantear partidos.
Además, q recuerde, nadie criticó q se hayan llamado jugadores a última hora. No sé de donde sacaste eso, y q más encima lo uses como argumento en defensa de un hecho donde siento q una vez más se ha pasado a llevar a la U-21.
Primero, no malinterpreto, entiendo lo que quieres decir.
No quiero seguir con el tema pero aclaro lo que mencionas.
Tu tan preciado compañero de staff :
From: nachito_
To: Prof. Anzai
81352.69 in reply to 81352.66
Date: 3/16/2009 3:38:47 PM
Sincesaremente yo no me creo mucho todo ese show que dicen haber montado.
y yo tp..se mandaron un rajazo..y con ese rajazo llegamos..felicidades tocayo
Si vas unos post mas atrás ese "show" fue el de la nominación de jugadores. Dentro del hilo en si varios mas dicen no creerlo o ponerlo en duda.
Ese uso de jeugo de la espectativa fue criticado y motivo de conflicto.
Sobre la critica de nominación de jguadores o no :
From: Demian
To: Blockman
81352.63 in reply to 81352.58
Date: 3/16/2009 3:11:14 PM
xD Es que igual entiende a Stenger po', si típico que me critican mucho las cosas que hago y no hago. Qué por qué no teníamos jugadores, que por qué no estaba Cuello, Bocanegra, Claravalls, etc y blah....
Me di el tiempo de buscar estos post, pero me da lata buscar especificamente los post pasados de criticas, que pueden estar perfectamente en cualquier hilo.
El resto de post con criticas que teine que ver con la nominación de jugadores es posiblemente contra Filipinas. Pero a criticar voy conque se dice que fue show y que no fue táctica, solo suerte.
Si posteo cuando dije que no lo haría EN EL FORO CHILENO, es única y exclusivamente para dar a conocer una postura. No tengo intenciones de pelear y menos criticar lo que hace la u21 que lo ha hecho bm, aunque a Blockman le dije mil veces como jugar contra Canadá y no me creyó xD y menos aun pelear con un pelagato que ahora se las da de Magic.