BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Alegrias V.

Hilo de Alegrias V. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
188725.563 in reply to 188725.560
Date: 11/2/2011 8:42:21 PM
Overall Posts Rated:
150150
A mi me da risa que luego de un simple comentario de Zero mencionando que es el que más veces a ganado diamyor y se alegra por eso hayan llegado los semi-esbirros a defender como yeguas xD

En todo caso, Copa es mucho más fácil que ganar Dimayor.

a mi me soprende lo mucho que les molesta que mighty tenga más preseas que demian. nadie discute la actual autoridad de demian, pero la memoria a veces es fragil, como la de infested, o la tuya que vienes a hablar de que a mighty le balaron la raja, lo cual si es cierto, pero hay que decir que le lesionaron su mejor pivot, un hecho no menor para un equipo historico en el mirar adentro y con tendencia en sacar ventajas en la faltas de internos pplmente, y además cuando no dijiste nada de que a los rockets si se la valoran y con todo lo hociconiar de su supuesto talento y Big Four.

A mi me sigue sorprendo lo mucho que siempre quieren tirar para abajo a mighty, si mal no recuerdo creo que ya la daban por muerto, equipo pasado de moda, etc, y jugó ambas finales de chile, a diferencias de los rockets o seahorses o viña. de ahi no se porque te extraña que sus amigos y esbirros lo vengamos a defender como yeguas como tu dices.

Message deleted
This Post:
00
188725.565 in reply to 188725.563
Date: 11/2/2011 8:45:42 PM
Overall Posts Rated:
797797
blah blah herp derp.

Me alegro de que en verdad no me molesta ni una wea de las que mencionaste XD

This Post:
00
188725.566 in reply to 188725.561
Date: 11/2/2011 8:53:39 PM
Overall Posts Rated:
150150
me alegro del draft

Pero si tu varias veces le has regalado un partido a Mighty, no se que reclamai

la ultima temporada le gane ambos, y estamos 10-6. omitiendo las 3 temporada que me deje perder no solo conmigo sino con medio mundo por la lesion de sobolevas 2 temporadas y una la ulf. ya van quedando menos partidos en lo que m deje perder.

Last edited by Mayeah at 11/2/2011 9:50:10 PM

This Post:
00
188725.567 in reply to 188725.566
Date: 11/2/2011 8:59:45 PM
Overall Posts Rated:
797797
Bueno, entonces no :D

This Post:
00
188725.568 in reply to 188725.563
Date: 11/2/2011 9:27:51 PM
Overall Posts Rated:
797797
PD: Yo nunca he dicho que Mighty es malo, de hecho hasta he mencionado que sabe del juego.

From: *Keytel*

To: FSH
This Post:
11
188725.569 in reply to 188725.568
Date: 11/2/2011 9:42:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Asi con el hilo de alegrias, a momentos parece mas de amargados o picados xDD

Lo que es por mi, me alegro de tener jugadores con mucha proyección en mi plantel, y quedar con saldo positivo semanal, despues de la actualización de sueldos, por otra parte, juego el sabado de local, y tengo un calendario comodo en comparación a la temporada pasada, donde me tocaba el TV y rival odiado en la misma semana, 2 veces seguidas, y el TV contra los Mets que ascendieron.

Tengo mas razones para alegrarme, que para amargarme por un juego, cosa que no todos pueden decir xD, y patalean por bb-mail xDD

This Post:
22
188725.570 in reply to 188725.556
Date: 11/2/2011 11:06:38 PM
Overall Posts Rated:
409409
u pues las estadísticas son con números duros, no con supuestos o condicionantes, la liga duro lo mismo que todas las ligas, la copa fueron la misma cantidad de partidos.
.

Por eso digo que depende de como uno defina mejor o exitoso. Si por ejemplo, yo decidiera medir con datos duros la dificultad de ganar Dimayor por ejemplo, usando como medida de calidad el numero de títulos ganados por los participantes de la liga(esto permite incoporar la realidad de que con el tiempo tienden a quedarse los mejores equipos en las mejores ligas), y con eso pionderara los títulos ganados(de esa forma ganar en la temporda 2 valdría menos que ganar en la 18 al incorporar el factor de calidad de los participantes) claramente el conteo no iría a favor de Mighty y Civilácticos sería un recuerdo borroso.

Ni hablar si por ejemplo, ponderamos con diferencia la copa o diamyor. Si consideramos que en la Copa con suerte enfrentas 4 equipos top y en la Liga enfrentas a 15 de los mejores equipos, varios de ellos dos veces, para simplemente definir la localía y luego ir a PO donde igual puedes perder, probablemente y enfrentando nuevamente a los 8 mejores del país... ¿Valorarías igual la Copa que Dimayor? ¿O pensarías que una es más difícil que la otra?

Y así blah, blah. Tony es el campeón histórico de la copa, otro lo es de la liga. La forma en que decidas valorar ambas competencias o si consideras atigente incluir las diferencias de entre las primeras y últimas temporadas... da para cualquier dato duro. Por eso creo que es una cosa de opinión nada más.

This Post:
00
188725.571 in reply to 188725.570
Date: 11/2/2011 11:14:52 PM
Overall Posts Rated:
585585
Me alegro de subir mas de 50 mil lugares en tan solo 1 año y estar a tan solo 11 puestos de distancia del mejor manager :D!

Last edited by Metta World Peace at 11/2/2011 11:15:22 PM

This Post:
00
188725.572 in reply to 188725.570
Date: 11/2/2011 11:23:12 PM
Overall Posts Rated:
39743974
bueno ahi estas haciendo una interpretación de la estadistica, yo me voy al dato basico, que es el de cuantas veces fue campeón uno y otro, lo demas se los dejo a los analistas, si una persona de afuera del juego le dices mostrandole los datos de cuantos campeonatos tiene cada equipo, claramente dira Mighty.
Ahora que es mas valido ser campeón hoy? claramente porque cada vez la exigencia es mayor, y asi como alguna vez el campeón historico fue Civilacticos, hoy por hoy es Mighty, y es mas que probable que tu en algun momento puedas superarlo, o tambien que los Rockets se dejen de cagonear ( xD) y sean ellos.
No te estoy restando meritos ni dandole mas meritos a Stark, sino simplemente viendo los numeros.... ahora si me pides el analisis mas subjetivo, te digo para mi en este momento eres mejor manager, has sabido administrar de mejor manera tu equipo para que rinda mas ( ojo que para mi no es el mejor manager el que tiene el mejor equipo con mas chanchos y/o mas plata para hacerlo, sino que el q administra mejor su equipo con todo lo que concierne.).

Yo por mi parte dejo el tema hasta acá, porque me estoy metiendo en una pelea que no tengo pito que tocar, y veo que las posiciones se estan polarizando una vez mas.

Saludos y suerte en esta temporada y que gane el mejor...

Ahora quien es el mejor ? xD .

Pa q no se enoje Mayeah, me alegro de que a un equipo religioso como el mio, en que tengo a Canuto Fontava y al Rabino Tupper, tenga un Angel(22859610) ahora... solo me falta un fraile...

This Post:
22
188725.573 in reply to 188725.572
Date: 11/3/2011 2:25:12 AM
Overall Posts Rated:
170170
Por desgracia no existen datos duros, ya que el criterio con el cual fueron buscados los datos, posiblemente favorecen la postura de uno u otro expositor.

Aunque se podría hacer un sistema para evaluar que campeonato era más fácil o difícil de ganar, por desgracia siempre será rebatible el criterio utilizado para determinar al "mejor histórico de Chile", por tanto si quieren debatir pensando en quien ganó más títulos que tienen distinto nivel de complejidad, o trabajar en uno u otro modelo matemático... la verdad es que no valdrá la pena.

Demian, me parece que tu actitud fue la más madura, altruista y responsable, lo cual me sorprende pero me deja bastante contento.

Advertisement