Como se planteo en el análisis previo si perdíamos necesitaríamos de un milagro para entrar y no se dio, quedamos por diferencia de ptos fuera de los 32.
http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...ahora viene los amistosos donde seguiremos la misma tónica de buscar victorias y rotar en lo posible según el rival los jugadores con mejor forma-dmi. les recuerdo que la próxima temporada haré el reset (si soy reelecto por Enésima vez =) consecutiva). convocando a los mejores de 18 años de potencial 6-11 que puedan ser entrenados por manager criollos, de esta forma quiero sacrificar algunas temporadas para poder contar con nuevos ciclos de mas y mejores jugadores entrenados desde los 18 años.
según sea la cantidad que encuentre se podrá hacer excepciones de otras edades siempre y cuando puedan llegar a la mayor por su potencial entre otras consideraciones.
Los interesados empiecen (si todavia no lo han hecho) a buscar esas joyitas del dratf para la próxima temporada. claro menos los de la LPBV ya que me he gastado casi 60 ptos y los quiero para mi sólito jajjjaja