@Infested: Eres sumamente ignorante. Eso no es un insulto como tu crees, es una constatación de hechos. Trataré de darme a entender mejor: yo también soy sumamente ignorante. Lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas. Cuando yo hablo sobre que no nos pondremos de acuerdo en la estimación de las bajadas es porque entiendo que ni tu ni yo podemos ver el futuro y que cada uno, tiene y juega con el que es su mejor estimación. Mi estimación es que los salarios bajan, pero intuyo que menos que lo que dices. No daré los datos duros que tengo, pero esto lo construyo en base al diferencial de disminución salarial entre cada temporada desde que comenzó la deflación de salarios.
)
En este tema en particular Ignorante no soy. Y no trate de arreglarla con lo que también usted es ignorante. Si fue un insulto.
Solo el tiempo dará la razón, pero al parecer no sabremos exactamente como pudieron ser las cosas por que desarmará el plantel.
Esto ya se transformó en yo tengo la razón y tu no. Mis conocimientos son reales y siempre tengo la razón. Ahora será dar vuelta en lo mismo con párrafos cada vez más largos diciendo exactamente lo mismo o nada.
Se volverá latero, daremos vuelta en lo mismo, seguirán a la defensiva, la gente se aburrirá, no se sacará nada productivo.
No le veo el sentido de seguir con esto.
PD: Para un equipo de II o III el ingreso por copa si es secundario ya que no avanzan muchas rondas, no así para un DIMAYOR que elige si quiere seguir avanzando o no(y mas aun si regularmente llega a instancias finales de la misma). Blockman si cree que es un ingreso secundario por que cuando me mostró cuanto "perdía" semanalmente no incluyo estos ingresos. Y para que hablar del colchón de reserva (dinero en el banco) que pueda tener un equipo de DIMAYOR vs uno de II y para que hablar de uno de III.