Aca hay un problema de mentalidad, los equipos de III y IV cuando draftean un jugador y no lo venden altiro, se pasan la pelicula de: "con este weon la hago toda, gano campenatos y subo de división año a año" y no con la metalidad Mandokineska de "entreno este weon 1,2 o 3 años y lo vendo".
Jajajjaa ctm me dio risa la adjetivación..! xD
Igual esa opción es sólo para generar ingresos, comprar un mejor proyecto y seguir con otra alternativa de entrenamiento porque es demasiado "estancante", puesto que los jugadores nunca rinden en "plenitud" jaja
Si en su momento, Escuadrón y Ñets anduvieron por ahí (uno interna y otro externamente pero por ahí), y con el entrenamiento de "fases uno y preuno" pueden ver la diferencias de resultados..! :lol2
Pero buee.. creo que, como dijeron, otro tema importante es la coordinación entre ventas.. La salida "escondida" de Rocha salió casi después de una temporada anunciándola! a Valenzuela lo agarré justo casi por casualidad y así varios han tenido que hacer ventas express para salvar jugadores.. =S
Sobre las fases, creo que post U21 es una buena fecha término de fase 1.. a menos que sea proyecto de alero claro.. :D
Así que pregunten por interno por si están interesados en algo a futuro jajajaa :cafe :ninja