A ver pablo, no me vas a convencer de tu postura porque la mia es distinta pero trata de entender lo que realmente yo quiero decir y si no estas de acuerdo me parece bien, pero entende cual es mi punto.
Así que llamar a otros pocos astutos porque no guardaron su dinero en un momento donde la caja se devaluaba a pasos agigantados y todo hacia pensar que se iba a mantener un suficiente tiempo esta subida(lo que permitia rentabilizar las compras), es bastante oportunista. No había ningun tipo de indicios, los ingresos seguian subiendo, y los traspasos aumentando las cajas. Los cambios tan importantes se suelen hacer mediante avisos que dan margen de maniobra (en ese caso te daría algo de razón pero no ha sido así) y normalmente entre temporadas.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo no me quejo de los que compraron. Digo que se sabe que la economia de BB se maneja de esta manera, si las cosas se salen del camino, se ajusta con una medida como esta. Si un usuario X gasta su dinero porque su libro de economia dice que es conveniente gastarlo, me parece barbaro, ahora si sos parte de algo que sabes que va a tirar todo al tacho, cuando se aplique la medida que
se sabe que se va a aplicar, no digas que te estan perjudicando.
NO todos los usuarios estan de acuerdo con que es injusta, por regla general quienes postean seran en su mayoria quienes lo crean. No podes decir que no habia ningun tipo de indicio, cualquiera sabe que el mercado en algun momento iba a estabilizarse porque asi ocurrio con el mercado de empleados (por ej) los BB's se dieron cuenta que eso iba a tardar mas de la cuenta por el dinero de la deconstruccion (aqui quizas estuvo el error): Entonces tenemos que la nueva economia despues de los cambios iba a encontrar una escala de precios e ingresos, a divisiones mas altas mas ingresos y mas chances de adquirir grandes jugadores LO QUE PASO: a muchos managers les convino deconstruir el estadio , de que divisiones?? de las mas bajas, las mas altas incluso lo agrandan porque lo llenan. (gasto de dinero) entonces todas las divisiones se encontraron con dinero para competir en el mercado, asi se produjo una igualdad de condiciones para adquirir jugadores caros por que?? por la falsa expectativa que ningun BB creo de que los sueldos bajarian.. entonces tenemos a un equipo de III con dinero para comprar un pivot de 100k de sueldo y creyendo que en la prox temporada va a cobrar 50k.
Luego tenemos a quienes no compraron por azar o vaya a saber el porque.
Y ademas estan los que como yo creimos en que el mercado se estabilizaria y asi como en su momento espere para comprar mi entrenador nivel 6 y lo pague a la mitad que lo q lo hicieron muchos, me veo "beneficiado" porque el mercado se estabilizara mas rapido que antes, y esto no quiere decir que sea de hoy para mañana pero de todas formas yo iba a esperar, en este caso no fue el azar fue astucia, y como tantas veces me habre equivocado en decisiones, esta vez tome la correcta porque en ningun momento me he creido que la economia de BB se maneje como dice el librito. A eso llamo yo astucia y por eso creo que los que compraron fueron poco astutos. Porque si hubiesen comprado y nada, pues no digo nada pero encima pretenden calificar de injusta una medida que se caia de madura para mi y para muchos y ademas de todo llorar porque la medida los perjudica, yo pregunto en que ?? en nada, solo se ven perjudicados porque otro va a comprar mas barato y les salta la bronca porque no tomaron la decision correcta (a mi forma de ver) de BB y no del librito.
No pretendo que pienses como yo pero por favor entiende que es lo que quiero decir.
Saludos cordiales.