Para terminar, al menos de mi parte, solo quiero aclarar (intentaré ser ultra claro y explícito).
La crítica que hice y mantengo, NO fue solo por el plazo, es más eso es lo de menos. Critico q:
- se salió con la idea de cambiar el logo sin preguntarle a nadie. Mi visión es q era pertinente consultar a la comunidad, pq el logo no es algo q se deba cambiar tan seguido, como si puede hacers con el banner (mi opinión).
- no se tenían claridad en varios aspectos mínimos respecto al concurso, eso para mi es improvizar.
Junto con mi crítica, di a conocer por qué me parecía deficiente y cómo creia yo debían ser la cosas, sin un afán de imponerlos.
Luego se dijo q hago show y peor a un q no aporto, cosa q no acepto. Y dejando la humildad de lado, creo no merecer.
Sin duda que no es agradable tener q leer éstos "altercados" y ofrezco mis disculpas a quienes nada tuvieron q ver. Pero también espero que nadie se abstenga de dar a conocer su parecer respecto a cualquier tema pensando en que eso no es aportar o es atentar contra el buen ambiente. Mientras todo sea con respeto y con un mínimo de fundamente, siempre es bienvenido.