BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Mundial Fifa 2010

Mundial Fifa 2010

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137377.57 in reply to 137377.56
Date: 5/22/2010 6:45:46 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un maestro Carlitos, la verdad que un groso dentro y fuera de la cancha! :D

This Post:
00
137377.58 in reply to 137377.57
Date: 7/2/2010 9:25:26 PM
Overall Posts Rated:
4040
No se habló más nada che.

Alguien le tiene fe mañana a la Argentina?
Yo no je Para ser sincero.
Con el partido que hizo contra México, sin ideas y sólo aprovechando las pocas oportunidades que generó.
Ojalá mañana me tapen la boca..

This Post:
00
137377.59 in reply to 137377.58
Date: 7/3/2010 1:19:56 PM
Overall Posts Rated:
6666
muy flojo estuvo se nota que la tactica le falto mucho

los partidos anteriores fueron buenos pero hoy estaban muy desorganizados hay que mejorar

This Post:
00
137377.60 in reply to 137377.59
Date: 7/3/2010 1:21:27 PM
Overall Posts Rated:
2020
Es que tampoco fue que en los partidos anteriores jugaron muy bien, y en la táctica ya se veía que faltaba mediocampo, estábamos defendiendo más o menos bien y atacábamos con ganas, pero después de eso nunca hubo mucho más...

This Post:
00
137377.61 in reply to 137377.60
Date: 7/3/2010 4:54:19 PM
Overall Posts Rated:
4040
Increíble, creo que nadie esperaba perder así.
pero creo que es un resultado muy mentiroso.

Creo que el gol tan rápido rompió los esquemas.
Dps en el 2do tiempo inclinamos la cancha, pero nos faltó la estocada final.

Una lástima, era nuestro mundial..
Mi generación no vió a Argentina pasar de 4tos ja :(

This Post:
00
137377.62 in reply to 137377.61
Date: 7/3/2010 5:18:21 PM
Overall Posts Rated:
1010
Y yo vi Campeon a Argentina cuando tenia 2 años, asique muchos recuerdos no tengo que digamos.....

Si bien no soy palabra autorizada para hablar de futbol porque no la tengo clara ni ahi; doy mi opinion, como buen Argentino que soy...

Este partido demostro a las claras que no teniamos un buen planteo tactico, lamentablemente ya no se puede jugar asi al futbol en estos tiempos, que se juega mas al error que al acierto propio; si bien es lujoso ver toques y mas toques a mi dame el Boca de Bianchi, que era una maquina de ganar, porque la idea era defender y dejar el arco en cero, y despues de ahi salir a buscar el partido, de esa manera, mal o bien, llego a ganar todo, en Argentina y el Mundo. Resumido: no habiamos jugado contra nadie y nos habian salido todas, y a la hora de los bifes nos pegaron un baile de aquellos.

Maradona como tecnico es un buen motivador, y se quedo en los esquemas tacticos de los ´80. Lo unico en que lo puedo felicitar es que pudimos volver a creer en la Selección, a la que ya no me importaba como le iba.

Me da lastima porque teniamos en nuestras manos una oportunidad unica, por jugadores, por como se estaban eliminando candidatos... que se le va a hacer, a esperar 4 años mas, diria hasta 8, porque los grones van a hacer hasta lo imposible para ser campeones en su pais, bueno no los molesto mas, me tenia que descargar jeje, lo unico que espero es que si se va Maradona (si se queda no me molesta) pero si decide irse, que venga un DT con mentalidad defensiva por favor!!

This Post:
00
137377.63 in reply to 137377.62
Date: 7/3/2010 5:24:03 PM
Overall Posts Rated:
2020
Es que más o menos en lo defensivo la idea no era mala... 3 centrales (Demichelis, Samuel cambiado por Burdisso, Heinze) y Mascherano atrás parecían una muy buena opción en defensa, pero la idea de esto como escribiste vos es que se esperara un error del contrario cuando teníamos equipo y pulmones y piernas para correr todo el tiempo presionando...

Después una cosa que no me gustó es que se quedó con los jugadores que le gustaban, más allá de que no se pudiera cambiar tanto el equipo, me hubiera gustado ver más a Pastore, porque Maxi y Di María no hicieron un buen mundial! Es algo que le elogio al Tata Martino que alternó sistemas y jugadores y le fue bien, aunque Paraguay no haya sido de mi gusto! XD

This Post:
00
137377.65 in reply to 137377.63
Date: 7/3/2010 6:03:16 PM
Overall Posts Rated:
1010
Es que más o menos en lo defensivo la idea no era mala... 3 centrales (Demichelis, Samuel cambiado por Burdisso, Heinze) y Mascherano atrás parecían una muy buena opción en defensa, pero la idea de esto como escribiste vos es que se esperara un error del contrario cuando teníamos equipo y pulmones y piernas para correr todo el tiempo presionando...

Después una cosa que no me gustó es que se quedó con los jugadores que le gustaban, más allá de que no se pudiera cambiar tanto el equipo, me hubiera gustado ver más a Pastore, porque Maxi y Di María no hicieron un buen mundial! Es algo que le elogio al Tata Martino que alternó sistemas y jugadores y le fue bien, aunque Paraguay no haya sido de mi gusto! XD

Te parece Riu? mira que el DT de ellos les dijo en la charla tecnica que tenian que aprovechar la velocidad de ellos, que nuestros defensores estaban lentos......

This Post:
00
137377.66 in reply to 137377.65
Date: 7/3/2010 6:44:00 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo decía piernas y pulmones en el hecho de que tenemos resistencia, tampoco es que soy un ciego si vi como los pasaban como parados a algunos, pero me parece que falto de la garra que tiene Carlitos para correr todo el tiempo y lo que puso Masche en el segundo tiempo que salió con todo! :)

From: kelyx

This Post:
00
137377.67 in reply to 137377.66
Date: 7/3/2010 10:40:34 PM
Overall Posts Rated:
3838
Independientemente de lo q se dice quizás el partido se planteó mal...pero lo determinante fue el gol a los 2 minutos... piensen q si eso no ocurría estamos hablando de otra cosa...no sé si se perdía...

Saludos y espero q de una vez por todas nos demos cuenta q no somos Brasil...

PD.: Lo q me da más bronca es q los mismos periodistas q salen a inflar al equipo después, como no pueden decir otra cosa, dicen q se podría haber hecho esto o lo otro...Porq no arman un cuerpo técnico Niembro, Closs, Passman, Fabbri, Palacios, etc... Quizás salimos campeones son muy analistas...Pero no se olviden q criticaron a todos: Bielsa, Pekerman,Basile, etc...

Advertisement