No contradigo a los BBs, ya dije que esto me lo explicaron hace 3 temporadas, pesos pesados de este juego (GM's, campeones de B3 y seleccionadores nacionales) No he visto nada que contradiga eso desde entonces, aunque buscandolos he encontrado uno muy interesante sobre princenton y puede que si funcione si tienes los jugadores adecuados, que son todo lo contrario de los que tiene la mayoría :)
Si alguno es supporter y puede buscar en el global pues que lo mire.
Aquí no me voy a concentrar en demasía, porque primero no soy supporter para buscar en hilos y segundo porque hace 3 temporadas las cosas estaban de una manera y ahora están de otra...
Lo que digo es que no necesitas tener un gran nivel de pases para atacar por fuera: y el ejemplo claro es este último partido mio,. Si tuviera más pases los de dentro tirarían más y mejor. Una cosa curiosa es Wesley vs Campas Los dos juegan en la misma posición, se supone que deberían llegarles los mismos balones, sin embargo Campas se juega 25 y Wesley la mitad. Aunque no tuvieron los mismos minutos, si que hay una diferencia apreciable.
Estoy de acuerdo contigo en que quizás sea más importante tener un nivel alto de pases para atacar por dentro que para atacar por fuera pero eso es por un motivo claro, se llama penetración. Un buen base, repito, sirve para tener una acción de tiro clara y un nivel de penetración algo sirve para generarte una acción de tiro solo. Los interiores no tienen penetración, al menos no tanto como se supone que tienen los exteriores, por lo tanto necesitan de un buen pase más que los exteriores que si no les llega uno, para eso tienen la penetración.
Volviendo al tema de Wesley y Campas, suponiendo que Wesley defendiera a Campas la única razón que le veo es:
-Ataque de Campas - Defensa de Wesley > Ataque de Wesley - Defensa de La Trippa
- Forma de uno y de otro.
Last edited by MaMoHi at 4/22/2010 4:36:57 PM