Ya le felicité ayer por privado a Legend, pero ahora lo hago publicamente
Ganó con todo merecimiento y por sus deciones, un último partido que pudo caer de mi lado pero Rocatto la volvió a liar, ejejejej. Ha sido justo vencedor.
Para esta temporada 13 pues iba a abrir un post jomegal pero no sé. Parece ser que sería hablar tu y yo...ya veremos como van las cosas...a mi me gusta comentar las cosas y ahora con el draft, los fichajes, los objetivos de cada uno... habría salsilla pero no veo a la gente por la labor...
Va a ser durisima sí, he perdido una ocasión muy buena de librarme de esta V, aunque tampoco estoy apenado proque en IV me iban a dar pal pelo pero bien...tengo una especie de plan a varias temporadas vista y en IV o lo rompía o imposible mantenerse, asi que una duda que me he quitado, después de tantas dudas en esta semana
Decir a Legend que tiene un trabajo duro para el año que viene, a ver si tiene suerte en la IV que le toca que le seguiremos y si quiere ayudaremos.
Un saludo a todos y buena suerte hoy en el draft!1 (no me quiteis el mio que sólo hay uno que quiero)