BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.57 in reply to 208652.56
Date: 3/10/2012 1:28:48 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

No me da tiempo a hacer un análisis más detallado de los partidos de esta jornada pero admás es que tampoco me atrevo.

Espero equivocarme pero me parece que con los partidos de hoy vamos a poder confirmar la diferencia de nivel medio que hay entre las dos conferencias y cada uno tendrá que ir viendo donde puede sacar algo y donde es mejor guardar fuerzas para el futuro.

De los partidos de hoy no veo ninguna victoria clara del Oeste. Quizás la más probable sea la de C.B Coco pero Ofifoz ya está fuera de la copa y su siguiente partido es con un equipo sin manager asi que dará todo en este partido.

Tanto gerardinhos como navegantes vigo y barcelona spurs creo que aún jugando en casa les va a costar mucho poder sacar un resultado favorable.

Antequera C.B ya no es rival para nadie y por último en mi partido tendré que poner amuletos por todo el pabellón porque mirando los partidos de maquinillas he comprobado que sus estadísticas son bastante mejores que las mias y que ese equipo en cualquier otra conferencia estaría en puestos de arriba.

Suerte para todos y espero equivocarme mucho.

Edito: Afortunadamente me he equivocado bastante.

Last edited by pinchimari at 3/10/2012 3:52:20 PM

This Post:
00
208652.58 in reply to 208652.57
Date: 3/10/2012 5:33:08 PM
Overall Posts Rated:
66
sigue asi ;)

This Post:
00
208652.59 in reply to 208652.58
Date: 3/10/2012 8:47:10 PM
Overall Posts Rated:
11
Nada, no ha podido ser, este partido ya lo daba por perdido jaja

La verdad esque ahora que ya no estoy en copa voy a cuidar un poco mas las formas porq estoy muy mal, por lo menos para que todos esten en su optimo rendimiento para poder arañar algun partido....aunq de donde no hay no se puede sacar jaja

From: Tatamka
This Post:
11
208652.60 in reply to 208652.59
Date: 3/11/2012 1:05:23 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Los partidos de ayer nos permitieron constatar que ganar en el OESTE no va a ser tarea fácil. Hubo partido en prácticamente todos los pabellones (con la excepción del partido de Antequera). En mi opinión, destacables las victorias de navegantes y la más sorprendente de barcelona spurs. A ver si hay más guerra también en los partidos jugados en el ESTE, que esto se va poniendo cada vez más emocionante:

QUINIELA DE LA JORNADA 10
- 3 C.B Coco -- 5 Pelotas CB => duelo interesantísimo. C.B Coco tiene que arañar alguna victoria en campo ajeno para estar más arriba, pero Pelotas tiene que agarrarse a los de cabeza con uñas y dientes... por lo que victoria local
- 8 gerardinhos -- 6 KK Šlavonška Požega => Predrag16 no estará muy contento con la derrota de ayer, por lo que creo que gerardinhos pagará los platos rotos
- 2 barcelona spurs -- 4 El Gasol de los Anillos => más o menos como el partido anterior. Me gustaría resaltar que me sorprende el rendimiento de barcelona en algunos partidos. Muy interesante.
- 4 navegantes vigo -- 3 torero team c.b. => a pesar de que torero no se está mostrando intratable, en el 3er y 4º cuartos acaba imponiéndose a sus rivales. navegantes no creo que vaya a buscar la sorpresa, y reservará para el de casa del sábado... no debería, ya que ese partido lo va a perder (jajaja)
- 7 Cajasol Sevilla -- 1 La Ribera B.C. => Cajasol hace partes muy buenas en los partidos, pero ante equipos sólidos acaba claudicando. No creo que en mi campo vaya a cambiar la cosa.
- 5 Tomates chirris -- 7 maquinillas => para mi gusto, la gran duda de la jornada. Es el único partido en que puedo ver la victoria del OESTE. Pero, aunque Tomates chirris tiene que recuperar la derrota de ayer, con la lesión de su hombre más importante no creo que tenga suficientes argumentos para conseguir la victoria a domicilio.
- 1 El Paular -- 2 No somos tan amigos => como pinchimari sabe, su equipo fuera de casa no es el mismo. Victoria de No somos tan amigos, que está haciendo una temporada tremenda.
- 6 Antequera C.B -- 8 Ofifoz => aunque viene bien un desahogo, da pena que haya un partido sin histoira en una liga tan entretenida como la nuestra

Esta vez no había visto en general los partidos (que sí lo hago en otras ocasiones), sino que los he ido viendo uno a uno. El resultado que me ha salido, no por no sorprenderme deja de preocuparme: me sale pleno para el ESTE.
¡¡¡Ánimo OESTE, que ayer se vio que las diferencias, aunque las hay, no son tan grandes!!!
Saludos

This Post:
11
208652.61 in reply to 208652.60
Date: 3/12/2012 4:33:18 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Te dejo una pelotita por ser el mejor animador del foro de nuestra liga (Y si puedo mañana te pongo otra que me hace ilusión que llegues a las 100).

Y esta semana te voy a llevar la contraria y voy a apostar por dos victorias del Oeste por lo menos. Una de ellas voy a intentar que sea la mia aunque mis rivales siempre vienen de jugar conta Antequera asi que vienen fresquitos y con entsiasmo de regalo. Y la otra puede ser la de Tomates chirris.

Quitando el partido de Antequera que no tiene historia quizás el partido más claro sea el tuyo. Y en los otros cuatro partidos por lógica deberían imponerse los locales pero tendrán que ganarselo peleando hasta el último minuto porque nadie va a regalar nada por lo menos hasta que las posiciones en cada conferencia estén muy definidas.

Un saludo crack.

This Post:
11
208652.62 in reply to 208652.61
Date: 3/12/2012 4:49:07 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
PELOTITA para ti también, xD.
Y, ¿dónde hay que firmar que pase lo que dices? Por mi encantado.
La verdad es que estoy contigo en que no todos los partidos que se jueguen en el ESTE van a suponer victoria para los locales, porque además de que los equipos del OESTE no sois mancos, el tema del entusiasmo puede jugar un factor importante, y es que habrá partidos en que como los de mi conferencia vayan relajados se pueden encontrar un partido complicado...
Pero por otro lado está que muchos del OESTE iréis a por los de casa, "regalando" bastantes partidos fuera, y por eso me he inclinado por el pleno... pero soy consciente de que si os lo proponéis y no andamos muy atentos, puede haber muchas (me vas a permitir la palabra) "sorpresas".

Saludos y suerte mañana (que por cierto el partido es a las 19 creo que por cambio horario en EEUU).

This Post:
00
208652.63 in reply to 208652.62
Date: 3/12/2012 5:28:01 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Que oportuna la aclaración del horario de mañana.

No me había dado cuenta del cambio y me hubiera perdido casi todo el partido.

Estás en todo.

Suerte.

This Post:
11
208652.64 in reply to 208652.61
Date: 3/13/2012 11:06:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Pelotita número 100 para Tatamka ;) Para la semana empezaré a hacer las quinielas que andaré mucho menos liado.Suerte a todos XD

This Post:
00
208652.65 in reply to 208652.64
Date: 3/13/2012 6:07:39 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
pues ya tienes quitado el 0, que estaba feo.

This Post:
00
208652.66 in reply to 208652.65
Date: 3/14/2012 9:58:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, queda mucho para el sábado pero cuelgo ya aquí los partidos para la quiniela.
A diferencia de lo que suele ser habitual, esta vez no envío mi quiniela, entre otras cosas porque no tengo idea de qué poner salvo en el partido de Antequera (lo cual me parece muy, pero que muy bueno y sano para nuestra liga).
Por lo que he podido analizar, creo que mi quiniela no dará más de 4 victorias al OESTE, pero tampoco creo que menos de 3... así que si alguien se atreve a ser el primero, ADELANTE (yo supongo que la haré el viernes).

QUINIELA DE LA JORNADA 11
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco =>
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos =>
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs =>
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo =>
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla =>
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris =>
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular =>
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B =>

Saludos a todos, y a ver si hay valientes...

Last edited by Tatamka at 3/14/2012 9:59:07 AM

This Post:
00
208652.67 in reply to 208652.66
Date: 3/14/2012 5:06:28 PM
Overall Posts Rated:
33
yo me atrevo a responder! y mas siendo tu mi rival... me gusta la tension prepartido contigo que son muchas temporadas ya... y el bagaje es claro a favor tuya... A ver si le encontramos remedio...

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => esta es mi duda, pero espero que gane KK por la cuenta que me trae... jaja
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => ganara GASOL de mas de 10
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => ganara TORERO pero no va a ser nada facil
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => ganaremos nosotros! en la prorroga!!! jajaja partido muy complicado que espero solventar y demostrar que mi potencial aun esta oculto........ y tambien cuento con el factor cancha que sin el no creo que fuera a poner esto en la quiniela...
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => ganara CAJASOL por su condicion de local
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => ganara AMIGOS de mas de 10
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => gana EL PAULAR claramente
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => ganara PELOTAS cero discusiones

Last edited by sailor420 at 3/14/2012 5:08:25 PM

Advertisement