Los partidos de ayer nos permitieron constatar que ganar en el OESTE no va a ser tarea fácil. Hubo partido en prácticamente todos los pabellones (con la excepción del partido de Antequera). En mi opinión, destacables las victorias de navegantes y la más sorprendente de barcelona spurs. A ver si hay más guerra también en los partidos jugados en el ESTE, que esto se va poniendo cada vez más emocionante:
QUINIELA DE LA JORNADA 10
- 3 C.B Coco -- 5 Pelotas CB => duelo interesantísimo. C.B Coco tiene que arañar alguna victoria en campo ajeno para estar más arriba, pero Pelotas tiene que agarrarse a los de cabeza con uñas y dientes... por lo que victoria local
- 8 gerardinhos -- 6 KK Šlavonška Požega => Predrag16 no estará muy contento con la derrota de ayer, por lo que creo que gerardinhos pagará los platos rotos
- 2 barcelona spurs -- 4 El Gasol de los Anillos => más o menos como el partido anterior. Me gustaría resaltar que me sorprende el rendimiento de barcelona en algunos partidos. Muy interesante.
- 4 navegantes vigo -- 3 torero team c.b. => a pesar de que torero no se está mostrando intratable, en el 3er y 4º cuartos acaba imponiéndose a sus rivales. navegantes no creo que vaya a buscar la sorpresa, y reservará para el de casa del sábado... no debería, ya que ese partido lo va a perder (jajaja)
- 7 Cajasol Sevilla -- 1 La Ribera B.C. => Cajasol hace partes muy buenas en los partidos, pero ante equipos sólidos acaba claudicando. No creo que en mi campo vaya a cambiar la cosa.
- 5 Tomates chirris -- 7 maquinillas => para mi gusto, la gran duda de la jornada. Es el único partido en que puedo ver la victoria del OESTE. Pero, aunque Tomates chirris tiene que recuperar la derrota de ayer, con la lesión de su hombre más importante no creo que tenga suficientes argumentos para conseguir la victoria a domicilio.
- 1 El Paular -- 2 No somos tan amigos => como pinchimari sabe, su equipo fuera de casa no es el mismo. Victoria de No somos tan amigos, que está haciendo una temporada tremenda.
- 6 Antequera C.B -- 8 Ofifoz => aunque viene bien un desahogo, da pena que haya un partido sin histoira en una liga tan entretenida como la nuestra
Esta vez no había visto en general los partidos (que sí lo hago en otras ocasiones), sino que los he ido viendo uno a uno. El resultado que me ha salido, no por no sorprenderme deja de preocuparme: me sale pleno para el ESTE.
¡¡¡Ánimo OESTE, que ayer se vio que las diferencias, aunque las hay, no son tan grandes!!!
Saludos