BuzzerBeater Forums

España - IV.39 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
From: Gilovich

This Post:
00
230785.57 in reply to 230785.54
Date: 2/23/2013 11:26:45 AM
Overall Posts Rated:
161161
Buenas!

No hay que pedir perdon por nada, faltaria mas, solo por haberme ganado el primer partido xD.

Supongo que debe haber sido un palo verder a esos jugadores, la mayoria por lo que vi los habias drafteado tu mismo y siempre se ganan cierto aprecio. En su dia a principio de temporada escribi que tenias un equipazo para esta liga, pero la plantilla corta te podia repercutir en las formas, por desgracia la cosa no quedo ahi, si no que has tenido durante toda la temporada una cantidad de lesiones totalmente exagerada. Una pena.

Por cierto, tus jugadores pudieron jugar este ultimo partido porque los fichaste antes del ultimo domingo antes de playoff sobre las 15h creo que era, que era el plazo limite y esta temporada no creo que te haya penalizado demasiado jugar los cuartos, ya que el quinto paga igualmente la mitad del salario de los jugadores y tu te has llevado de mi campo unos 75000$ con lo que el balance seria mas o menos el mismo.

Sin mas, animarte de cara a la siguiente temporada puesto que esta a sido dura y desearte mucha suerte!

Apetece soltar un ladrillo de estos de vez en cuando...

From: Mendy

This Post:
11
230785.58 in reply to 230785.57
Date: 2/23/2013 4:57:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias a ambos!

Realmente la temporada ha sido muy dura para mi equipo... después del descenso de la pasada temporada, en esta hubo una semana en la que tenía a 3 de mis jugadores titulares lesionados a la vez... por lo que estaba claro que lo único que podía era capear el temporal. Mis aficionados se han negdo a venir a ver los partidos... y he pasado de ganar unos 115.000-125.000€ por partido, a ganar unos 70.000-75.000€. Y finalmente la bancarrota... pues sí, mucha pena por esos jugadores que yo mismo había drafteado, y que habían hecho crecer al equipo.

Lo de quedar 5º era porque según BB, sólo podrían jugar los playoff los jugadores fichados antes del 17... y al final me había liado un poco con las fechas, etc... y pensé que no podrían jugar ninguno de mis fichajes, o tan solo los dos primeros. En fin,que con todo lo acontecido enla anterior semana... con la venta de toda mi plantilla y demás... tenía un cacao mental ya tremendo con respecto a BB.

Bueno, pues parece ser que la póxima temporada nos veremos por aqui... al meno algunos :P jeje

Os deseo mucha suerte para lo que queda de esta temporada, así como para la próxima, donde intentaré pasarme bastante más por el foro, ya que como bien decís, anima mucho a seguir entrando y a llevar la temporada de otra manera.

Saludos!

This Post:
00
230785.59 in reply to 230785.58
Date: 2/24/2013 6:17:14 AM
Overall Posts Rated:
244244
Bueno, por lo menos esta temporada equilibras gastos con ingresos y tendrás balance positivo todas las semanas.

Con respecto a mi partido de semis, Morifuenla tio, me has destrozado en el último cuarto, yo que tenía alguna esperanza viendo el partido, mucho rato por delante en el marcador.... snif :(

This Post:
00
230785.60 in reply to 230785.59
Date: 2/26/2013 3:35:23 AM
Morifuenla
III.7
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Estudiabantes
:-) No podia arriesgarme a que me ganras metiendo un relajado ( y viendo como fue el pàrtido probablemente me hubieras ganado :-) En fin ahora toca Gilo, que no es por quitarme presion, pero creo que es el favorito ( ese factor cancha me ha matado... )

P.D. Un saludo para Mendy y que se anime a entrar por el foro mas a menudo :-)

This Post:
00
230785.61 in reply to 230785.60
Date: 2/28/2013 9:52:10 AM
Overall Posts Rated:
4343
Primer partido de la final y victoria clara de Gilo en casa, Morifuenla jugó PIC y irá a por todas los 2 siguientes partidos! Alguna cosa que aportar los implicados? xD

Saludos a Mendy y ánimo para la próxima temporada!!!

From: Mendy
This Post:
00
230785.62 in reply to 230785.60
Date: 2/28/2013 6:57:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias, gracias!!! :D

Por aquí andaremos!!

Saludos!

This Post:
00
230785.63 in reply to 230785.61
Date: 3/2/2013 9:25:03 AM
Overall Posts Rated:
244244
Pues que le tocara jugar Mori MOT ahora, y Gilovitch lo normal es que haga PIC porque lo normal es que pierda contra el cancha y el entusiasmo y se la jugará en el último con todo a favor y más entusiasmo.

This Post:
11
230785.64 in reply to 230785.61
Date: 3/3/2013 6:00:28 AM
Overall Posts Rated:
161161
Bueeeeno.. ahora si me atrevo a pasar por aqui y aportar alguna cosilla.

Realmente lo normal habria sido regalar el partido de ayer, ganar minutos de entrenamiento, entusiasmo y volver a casa para intentar desempatar la eliminatoria, pero mirando los partidos de la final de la temporada anterior mori se casco un doble pon y esta temporada podia volver a intentarlo. Como debiamos estar muy parejos en entusiasmo (yo estaba a 8 y mori por ahi, 9 a lo sumo... si te apetece confirmarmelo te lo agradeceria) al final puse otra vez playoff decisivo, asi si el salia normal tenia bastantes opciones de llevarme el partido y si no pues teniamos al dia siguiente otro partido calcado a este pero con el factor cancha a mi favor.

Personalmente creo que lo que ha marcado esta eliminatoria es la victoria de limonnada que me permitió quedar primero y que ultimate obligaba a jugar decisivo en la final de conferencia. Todo eso me permitió llegar a la final con mas entusiasmo y con un posible desempate en casa (curiosamente al reves de lo que nos parecia a principio de temporada).

Desearos a todos muchisima suerte la proxima temporada, que ademas de presenta interesantisima, con algunos equipos tirando de colchon desde ya para reforzar sus equipos, en especial a moriloco, que se merecia este ascenso al menos tanto como yo.

A ver si nos volvemos a encontrar un poquito mas arriba. Si consigo mantenerme claro xD

Sobra decir que seguire visitando la liga y este foro, no os librareis del todo de mi :).

This Post:
00
230785.65 in reply to 230785.64
Date: 3/4/2013 3:35:29 AM
Morifuenla
III.7
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Estudiabantes
Antes de nada, dar la enhorabuena a Gilo por el ascenso mas que merecido. Realizo una tactica perfecta en todos los PO y anticipo perfectamente todos mis movimientos... Como bien has dixo mi unica opcion para ganarte era tirar el primero y jugar 2 mots finales ( no podia hacer otra cosa tras jugarme mot con ultimate ) Es lo que tiene perder el factor cancha, que te obliga a estas cosas. La derrota ante limonadda me mato, pero quizas te diria que lo que realmente me mato fue la derrota en casa contra Pantano la 1ª jornada, es de esos partidos que los vuelves a jugar 10 veces y los ganas todos...
Mi idea era ganar el 2º y jugarmela en el 3º donde tenia una sorpresa un poco kamikaze preparada , pero weno otra vez sera je je
Aun asi, no quito ningun merito a Gilo, es completamente justa su victoria y su ascenso a III. Desearle mucha suerte y espero que nos veamos pronto por ahi arriba :-)

P.D si no recuerdo mal estaba a 9 de entusiasmo ;-)

From: Slevin

This Post:
00
230785.66 in reply to 230785.65
Date: 3/4/2013 9:46:22 AM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Una pena mori, BB te debe un ascenso. Seguro que cuando asciendas no para y llegas hasta ACBB.

This Post:
00
230785.67 in reply to 230785.66
Date: 3/4/2013 10:03:14 AM
Overall Posts Rated:
244244
No vas a tardar en subir.... Tienes buen equipo y planteaste la final como pudiste pero Gilovitch estuvo un punto por encima lo que le permitió ganar esta final.

Estoy ansioso esperando qué nos deparará esta temporada!!

Advertisement