Uy, qué va. Para nada las tengo todas conmigo aunque la ausencia de Taffur y jugar en mi cancha es un punto a favor. Según está la plantilla de Diego ésta es una gradísima oportunidad para poder llegar a la final. Si tuviese sanos a Raybaud y al otro no miraría más allá de hoy y hubiese salido decisivo para amarrar la taquilla de la final. Pero estando lesionados hay alguna oportunidad de victoria y hay que reservar todo el entusiasmo que se pueda. Salgo normal y a ver qué ocurre. Igual me caigo con todo el equipo y termina hoy la temporada pero hay que intentarlo :D
Ya dije una vez y cuando lo vendí, pudisteis ver como era muy malo, superdescompensado, el nivel del equipo no creo que haya bajado mucho porque el chino que compré es parecido, la ventaja que tiene es que es mucho mas malo que Tafur por esto me cobra unos 20k menos y el problema que tiene esta semana es que esta mal de forma, de ahí que no juegue.
La verdad me sorprende que juegues normal, yo he salido decisivo. Si mi AP aguanta creo que vas a tener que sudar para ganar