Si es que esto parece más un manager de gestión económica, que un manager deportivo. Te aconsejaría que no tires del todo la temporada, que, mira como estaba yo la pasada, y mira lo que pasó al final...
En mi caso, sólo aspiro a ser algo más competitivo para no aburrirme, nada más. Intentaré ir cambiando mi cuerpo técnico para ahorrarme unos cuantos miles semanales, como siempre, sin prisa y cuando surja la ocasión. Y, a ver si puedo mejorar un poco mis ingresos por taquilla, si los resultados acompañan y ajusto algo mejor mis precios. Poco más, por ahora. Cuando me canse, venderé casi todo y a empezar de nuevo, no hay otra.
Por cierto, menudo sarao tienen montado en el foro de nuestra liga! Está de lo más entretenido de leer
El problema son mis pivots Diego,no les llegan ni a la punta del zapato de los que tenia la temporada pasada y estan aun un poco verdes,pero bueno por intentarlo no quedara,lo que si que mis exteriores estan muy bien en comparacion a la temporada pasada,y tengo el equipo mas compensado,pero necesito un recambio para mis pivots sino sere carne de cañon,de todas formas ya he perdido mucho camino nada mas comenzar y cuando comienzo tan mal no suelo levantarme,espero equivocarme.........respecto al foro,ya lo voy leyendo y estamos en las mismas tesituras que la temporada pasada o no te acuerdas que yo saque el tema de los no pactos?,cada temporada los mismos de siempre buscando el pacto para su beneficio,y Grullo otro que tal baila,por cierto yo la tuve por mail hara cosa de dos o tres años,cuando lo mande a freir esparragos cuando me dijo de pactar en copa y se mosqueo conmigo,pero que le den,esta gente se creen el ombligo del mundo por haber estado en acbb y estar siempre liandola en los foros,me dan asco!,lo bueno que en nuestra confe no tenemos a esta gentuza,espera que comienze los cuadros con la otra confe,se va a poner el foro fino xddddddd!Por cierto pego partido para que quede constancia de dicho partido!
(35577006)Last edited by Fritzz at 4/20/2014 12:58:20 PM