BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Rescate de jugadores uruguayos II

Rescate de jugadores uruguayos II

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264442.57 in reply to 264442.56
Date: 1/29/2015 6:55:59 PM
Overall Posts Rated:
324324
Me parece que te equivocas cholitomax. Lo que dice Fabian es que avisen en el foro o me avisen a mi, y yo avisar al resto, que van a salir en venta. Es asi no?

Last edited by elvioleta at 1/29/2015 7:01:55 PM

This Post:
00
264442.58 in reply to 264442.57
Date: 1/29/2015 7:15:12 PM
Overall Posts Rated:
191191
Bien nico, próximo jugador que salga avisa antes o después que salga al mercado. Eso también es parte de tu trabajo, el que vende lo va a poner cuando se le antoje siempre, porque no cuesta nada ponerlo a probar si alguien lo compra.

This Post:
22
264442.59 in reply to 264442.58
Date: 1/29/2015 7:32:57 PM
Overall Posts Rated:
324324
Cholitomax no me tenes que decir cual es mi trabajo y cual no. Estoy de acuerdo con Fabian en que si un usuario tiene algun uruguayo importante para vender, avise en el foro o me avise a mi y yo les digo al resto, esta bueno que los jugadores uruguayos queden aca, además que nosotros, por el simple hecho de ser jugadores uruguayos, optamos por pagar cifras mayores, por lo tanto nos sirve a todos.
Pero si alguien quiere vender a su jugador asi de la nada, como es el caso de algunos jugadores importantes, yo no le puede decir nada porque esta en todo su derecho, no tiene ningun tipo de obligación en preguntarme a mi cuando ponerlo en venta o lo que sea, obvio que si me avisa mejor. Zorrilla salió en venta, que queres que haga yo?

En muchos casos tratamos de hablar con managers de jugadores que juegan fuera, jóvenes y no tan jóvenes, haciendo de nexo para que usuarios uruguayos puedan comprarlos y entrenarlos aca.

Me parece que estas resentido por la sub21 o porque no se citan a tus jugadores y estas buscando el pelo al huevo a todo.

Last edited by elvioleta at 1/29/2015 7:34:35 PM

This Post:
00
264442.60 in reply to 264442.55
Date: 1/29/2015 9:13:18 PM
Overall Posts Rated:
9595
Y 1.5 solo por el hecho de ser uruguayo porq uno extranjero igual lo conseguís por 800k y el potencial ya no sirve ya que con 29 años nunca vas a llegar a trancarlo, tiene las hab que puede tener un mvp, para mi quédate con Bosco que es mejor base y se nota que el base es un punto flojo nuestro en la selección porq no tiene internas y en primarias es muy parecido a un mvp

This Post:
00
264442.61 in reply to 264442.59
Date: 1/29/2015 9:52:17 PM
Overall Posts Rated:
191191
Te parece que es porque no me citas los jugadores?? hace varias semanas me mandastes un msj ecusandote que no me citabas a mis jugadores x nose que motivo... yo que te dije?? Que no tenias que darme explicaciones de a quien citabas, yo se que están por un poquito por debajo del nivel de selección.
Estoy enojadisimo por lo de la sub 21, no sabes....tanto que ni dude en salir, me ahorraste trabajo.

Te voy a decir cual es el trabajo que pienso que tenes que hacer porque sos el técnico de mi selección, cuando no lo seas no te voy a decir nada. Cuando veas otro jugador que salga a la venta avisa aca asi nos enteremos de alguna manera, xq no es necesario saber con tiempo de anticipación que van a venderlos, cuando salen sin avisar también podemos comprarlos

This Post:
11
264442.62 in reply to 264442.61
Date: 1/29/2015 10:11:41 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
No da ni pa contestarte pero si para descansarte.
Al hablar de la selección me atacas por ser parte del staff, pero salte mas q nada porque sos tremendo mala leche y de lo mas llorón, la verdad q me siento mal de jugar a un juego en el q un paquete como vos gano tanto, habla mal de mi capacidad como manager, aunque hay q reconocer q has sido favorecido por varios regalos y ganaste algo mas después q pasaste una temporada por la B, un fracaso q te resulto favorable

Léete unos libros y mejora la compresión lectora al toque

This Post:
33
264442.63 in reply to 264442.62
Date: 1/29/2015 10:51:30 PM
Overall Posts Rated:
133133
Tomaste el ibumidol? Estas sacadita che...

Sinceramente yo ni sabía estabas en el staff. Me entere recién. Muchos hablan de que al cholo le dieron regalos pero fue el único acaso? No lo creo. Muchos han tenido un ojete monumental y no te veo hablando de ellos. Acá hay amiguismo y siempre lo hubo. Si estás con dicha persona te damos para delante, sino sos enemigo.
Después salen con el discurso quiero lo mejor para Uruguay.

Cuentese otro...

This Post:
11
264442.64 in reply to 264442.62
Date: 1/29/2015 11:25:20 PM
Overall Posts Rated:
4747
No da ni pa contestarte pero si para descansarte.
Al hablar de la selección me atacas por ser parte del staff, pero salte mas q nada porque sos tremendo mala leche y de lo mas llorón, la verdad q me siento mal de jugar a un juego en el q un paquete como vos gano tanto, habla mal de mi capacidad como manager, aunque hay q reconocer q has sido favorecido por varios regalos y ganaste algo mas después q pasaste una temporada por la B, un fracaso q te resulto favorable

Léete unos libros y mejora la compresión lectora al toque

Yo estoy con el memo... Parecen nenes chicos... Vamos que somos grandes!
Canario... Este no es el primer comentario desubicado que leo tuyo. Si bien se los "ataca" por medio de los comentarios del cholo, veo una gran diferencia entre las respuestas de Nico y las tuyas.

En que suman tus respuestas? En nada... Un poco de clase, un poco de nivel no viene mal. Para que andar insultando al pedo... Es un juego gente... Algunos parece que no se dan cuenta.

Sobre los regalos... Pff hay mil! Y siempre veo que al cholo se lo pasan recalcando... Vamos! Que la gente no se chupa el dedo... Como que fuéramos todos imbéciles... Jaja
Yo juego y respeto a cada uno. No estoy "alineado" con nadie, ya que no veo cual es el sentido en eso... Este juego es individual. Podes tener mas o menos feeling con algún DT. Pero tampoco para escracharlo en la primera de cambio. Sean centrados gente!

P.d: digo esto con total sinceridad, y hasta arriesgandome... " a que me tomen represalias", ya que vos canario sos del staff de la nt... Y me imagino que sabrás los progresos y los planes a futuro de seba... Con el planteo que expones en cada uno de tus posts... Debería estar muy muy preocupado sobre la convocatoria de seba a la nt. Pero sabes que... Eso no me preocupa, se que seba va entrar por méritos mios, y no por amiguismos.

En fin... Have fun! ;)

This Post:
00
264442.65 in reply to 264442.63
Date: 1/30/2015 12:34:25 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON

Sinceramente yo ni sabía estabas en el staff. Me entere recién. Muchos hablan de que al cholo le dieron regalos pero fue el único acaso? No lo creo. Muchos han tenido un ojete monumental y no te veo hablando de ellos. Acá hay amiguismo y siempre lo hubo. Si estás con dicha persona te damos para delante, sino sos enemigo.

Cuentese otro...

Si habrá amiguísimo q saltas enseguida a defender a tu marido.

Te hice un comentario de los jugadores de la selección y reconocí un error del planteo, estaría bueno intercambiar ideas sobre eso. Yo nunca hice un discurso de q quiero lo mejor para Uruguay, quiero lo mejor para mi equipo, y si puedo aportar algo lo hago, así como uso la selección para aprender un poco de que tipos de jugadores y tácticas se usan a ese nivel

This Post:
22
264442.66 in reply to 264442.65
Date: 1/30/2015 5:48:52 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
lindo pogo se está armando...
bo papalulo cagón
corta pa la salida
jajaj

This Post:
33
264442.67 in reply to 264442.65
Date: 1/30/2015 7:25:07 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190

Cuentese otro...

Si habrá amiguísimo q saltas enseguida a defender a tu marido.

Che che, más respeto... que el marido del memo soy yo ;).

Bue, parecen gurises chicos, de una propuesta coherente que hizo Goes, se armó un tole tole y un circo al pedo.

Vamo arriba che.

Advertisement