Bueno tampoco tiene que ir todo junto.
Hoy lo hablaba con uno de los que me ha atizado en este mismo hilo (hola grullete) y ambos pensamos que la faena puede ser totalmente compatible.
Está claro que hacer llegar jugadores a la Ñ está genial, pero sólo llegan los potenciales altos, MVP o superiores, por temas obvios. Estos llegarán mínimo con 27 años a la Absoluta por lo que es recomendable que pasen tantos años como puedan con poco salario para que su mánager pueda mantenerlos, vamos entrenando en sus inicios secundarias y puliendo cosas para dejar lo que sube el sueldo para el final, creo que esto lo pensamos todos.
El error que yo veo es querer competir en la u21 con potenciales altos que también lo hagan en la Ñ dentro de unas temporadas. No, no y NO. Los potenciales altos no los van a entrenar a full antes de los 21 porque serán un lastre hasta los 27 si es que luego tienen opciones de llegar ya que ganas de dar secundarias con tanta edad... lo dudo.
Así pues yo creo que se debería llevar un seguimiento de estos potenciales altos (recuerdo MVP o superior) desde la u21 para la ABS, pero que los potenciales menores (cuento AS, JF y SE) deberían ser única y exclusivamente por y para la u21 siempre que su mánager lo acepte una vez comunicado e informado de lo que eso supondrá. Si se da este caso de aceptación, creo que deberíamos aprovechar esos potenciales "bajos" para ir con todo en la u21, porque también es una selección y lo suyo sería ganar títulos de vez en cuando.
Saludos
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)