Todo es factible, el tema es, como se plantee, yo que lo he vivido de cerca:
- Diaz y Saurin: 2 jugadores históricos que fueron Ñ21 y que podrán llegar a ser Ñ si bien, ambos con 22 años rondaban los 100k. Creo que no es el modelo ideal, pero estos al menos con 21 no eran mancos monoskills y se pudieron seguir entrenando, bien porque hubo y siguen llevándolos entrenadores dispuestos a asumir reposiciones y porque no tenian tantas tantas lagunas (aunque uno de los anteriores tenía DE 2 en su día)...
- Mir: un histórico que llegó a la Ñ21 como alero y que todo parece indicar acabará en la Ñ como AP. Quizás este modelo sea el más correcto, o el más asumible, el de jun jugador alerizado a los 21, que a partir de ahí va puliendose de camino a lo que debe ser. Y que hasta pasados los 25 no pasó de 50k de salario. Pio Muñoz (del mismo manager) llevo un progreso similar en este caso de A a P.
Yo, personalmente que he visto lo que había, no soy partidario de los monskills a la italiana/rusa. De mandar un historico a los 200k de sueldo con 22 años, si bien un histórico no debe ser descartado de nada y al final es el manager el que también puede decidir que hacer.
Y no nos engañemos un P de 60k de sueldo puede llegar a la Ñ21, hacerse muy completo y ser útil para esta sin volverse prohibitivo.
Saludos