Buenas resacoso ya estoy contigo, perdona por la tardanza.
1. Marcar la diferencia, nos referimos a que no todo es ser un veterano en el juego o haber tocado acbb,II, etc.. sino que con inplicacion y ganas de saber se pueden hacer bien las cosas.
2. Bueno el tema de los conocimientos viene de juntarnos con gente experimentada y de seguir de cerca el mundo de las selecciones asi como de los equipos mas fuertes que se mueven por el mundo de bb, mi abuelo me dijo una vez que si algun dia queria ser el mejor en algo solo tenia que juntarme con los mejores y creo que eso es lo que hemos buscado hacer.
3. Creo que todos siempre buscamos hacerlo lo mejor que sepamos y no dar el 100% en un proyecto no es lo mas conveniente, independientemente de los conocimientos solo vosotros podreis juzgar si el devenir de las elecciones cae de nuestro lado.
4. Presentar una candidatura siempre es un acto de fe sobre los votantes, mas haya de eso, somos conscientes de que es dificil que la gente confie en nosotros y mas sin saber los miembros que este grupo tiene, pero como vuelvo a decir hay participantes que pueden decantar la balanza de uno u otro lado y lo que buscamos evitar son los amiguismos.
Un saludo y espero haber resuelto parte de tus dudas.