BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Norris

This Post:
33
287160.57 in reply to 287160.33
Date: 6/21/2017 9:02:15 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Fer lo ha intentado, pero no lo ha conseguido...
A ver qué tal lo hago yo.

La pregunta es para todos los candidatos, pero antes de hacerla, dejarme hacer una pequeñita introducción.
Nada que objetar a todos los triunfos del antiguo staff de la Ñ21 que tantas alegrías nos ha dado, pero no creéis que reman a favor de viento y con cartas marcadas?
Me explico. Esta temporada han dejado "a los pies de los caballos" a Tim porque supongo que sabían que el nivel de la Ñ21 que venía, no era como los anteriores y también sabían que Italia, iba como un tiro. Chapeau por Tim quelo ha hecho jodidamente bien. Como mucho lo hubieran podido igualar, una plata, que no oro.
Tampoco se cogió a la Ñ de Buji porque todos sabíamos que aquello era un solar y proezas como la que hizo Leyen, sólo se dan una vez en la vida. Ahora viene la cosa burra, una generación potente y con 2 manillas y un As butifarra faràs, que decimos aquí. Tengo la sensación que son muy buenos pero necesitan buenos jugadores para demostrarlo. Con jugadores no tan TOPs, que se la pegue otro.
Soy sólo yo, o alguien más tiene esa sensación?

Buenas mick, las sensaciones de cada uno son difíciles de rebatir pues es algo que cada uno tiene dentro y dependen de muchos factores, muchos de ellos incluso de una manera inconsciente. En el discurso de presentación de candidatura creo que se explica bastante bien las motivaciones de nuestro grupo para postularnos a la Ñ, además de pormenorizar cómo vamos a funcionar en cuanto a la organización de la selección basándonos en el éxito de la sub21, de ahí la importancia como dice Fire Tiger de los discursos (aunque las reglas no impiden presentarse un candidato sin discurso, eso es indudable).

Lo que sí te quiero aclarar es que la plata de esta temporada en el Europeo la siento tan mía como cualquier otro título de los logrados las 9 temporadas anteriores, ha sido el fruto de lo trabajado por los scouts, que algunos ya no estaban, y del mucho curro que semanalmente han realizado todos mis compañeros. Espero que mi ex-jefe Tim no se haya sentido "a los pies de los caballos" tal y como explicó en su discurso para la Ñ21 (285309.2).

Saludos y muchas gracias por tu apoyo a la Ñ21 todas estas temporadas, siempre ha habido un mensaje de ánimo y de felicitación por tu parte en el foro y eso se valora mucho.

This Post:
22
287160.58 in reply to 287160.56
Date: 6/21/2017 9:22:45 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pues solo quería pasar a saludar ya que el debate en sí lo llevarán Leyend o Katter a no ser que alguien tenga una pregunta que quiera dirigirme a mí personalmente en cuyo caso haré como que no la leí y así escurriré el bulto. No, en serio, si alguien tiene alguna duda, contestaré en la escasa medida de mis posibilidades.

En cuanto a las elecciones, pues la primero, contento por ver que el interés por la Ñ aumenta con buenos candidatos y staffs. Es la mejor noticia con diferencia. Aparte de eso, solo voy a decir que si me dejo liar en otro staff es porque lo comanda Leyend que por encima de tener la cabeza como un nido de pájaros (por el pelo ya no, creo que ahora se lo cortó) es el tipo que más sabe de este juego con mucha diferencia y un factor diferencial para la comunidad del que no sería buena idea prescindir. Sé que esto suena un poco exagerao pero lo creo firmemente.

Y nada más, suerte a todos y que el debate sea lo más constructivo, educado y ameno posible.

This Post:
33
287160.59 in reply to 287160.57
Date: 6/21/2017 9:29:11 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Buenas a todos!

Supongo que la inmensa mayoría ya me conocéis, formo parte del staff del leyend. Creo que al igual que todos me hace especial ilusión llevar esta generación, en mi caso un poquito más ya que los he visto crecer pues de las últimas 8 temporadas 6 de ellas he estado en algún staff.

Nos hemos reunido con la intención de volver a buscar lo que el destino nos negó hace 4 temporadas, esa maldita final que nos dejó a todos con cara de tontos, ese tiro de chaperón para ganar que no entró y esa prórroga eterna que aún perdura... Queremos volver a ver ese chat del partido en llamas, con 30 usuarios pendientes y apoyando al equipo, ese espiritu que últimamente está olvidado en esta comunidad. Y es que desde la temporada 11 sólo en la anterior aventura a los mandos de leyend se ha conseguido llegar a la final del mundial, todas las anteriores aventuras (la mía incluida) ha fracasado en el intento. Esta es la razón por la que, si la comunidad nos elige pondremos todo nuestro corazón en quitarnos esa gran espina que tenemos clavada, y en volver a recuperar esa garra que nos debe caracterizar.

From: Diego10
This Post:
00
287160.60 in reply to 287160.59
Date: 6/21/2017 9:42:50 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
El que convoque a Eibiti tiene mi voto 🙋

This Post:
11
287160.62 in reply to 287160.61
Date: 6/21/2017 12:35:18 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Entre tantas presentaciones yo también quiero aprovechar para sumar un par a nuestra candidatura. Ellos son Granjoe3 (75517) y mickmack (78343).

Ambos tienen ganas de ayudar en lo que puedan y han decidido representar a nuestra candidatura porqué les gustaba el ambiente y cómo estamos planeando las elecciones, así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Sus motivaciones son diferentes; por su parte Granjoe quiere ir entrando poco a poco en el mundo de las selecciones y cree que viviéndolo desde dentro con un papel menor, puede ser una buena opción; micmack por su parte tiene la motivación extra de tomárselo como un reto.

Los dos figurarán como "asesores tácticos" en nuestro organigrama ya que han dejado muy claro que no pueden dedicarle muchas horas al scouting, però si les motiva poder analizar rivales y dar su punto de vista de cara los lunes.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287160.63 in reply to 287160.60
Date: 6/21/2017 1:16:02 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
El que convoque a Eibiti tiene mi voto 🙋

Hecho. Prometido.

Es más, como neoliberal que soy, hago extensiva esta promesa a todos los demás que me voten.

¿¿¿Hay alguna manera de comprobar quién te vota???

This Post:
00
287160.64 in reply to 287160.63
Date: 6/21/2017 1:36:59 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884

¿¿¿Hay alguna manera de comprobar quién te vota???

Va a ser que no. Ya me gustaría que sí se pudiese...

This Post:
44
287160.65 in reply to 287160.51
Date: 6/21/2017 1:42:12 PM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas aprovecho mi incursión para "presentarme" aunque como ya se dijo en más de una ocasión, aquí todos nos conocemos más o menos... Y en el caso de las diferentes candidaturas nos conocemos más que menos...
Por eso es de agradecer que las elecciones vayan llevando por un sendero lógico y normal, dado el grado de relación que existe entre los diferentes staffs; no tendría mucho sentido entrar en según que peleas o poner en duda las capacidades de otros staffs cuando creo que no debería existir ningún tipo de duda.

Si tenemos la suerte de ser elegidos, se dará la circunstancia de que contaremos con jugadores que hemos guiado con anterioridad en la Ñ21, y para ser sincero, eso es un reto que apetece y mucho; y que ya llevamos mucho tiempo planteándonos. De hecho en alguna de las preguntas que lanzó foto en anteriores elecciones de la Ñ21, ya se habló sobre esta posibilidad.

No no aquí nadie viene a pisar a nadie. Si siguieran en la Ñ21 iría con ellos a muerte, pero hablamos de cosas mayores.

Por ello me choca un poco esta afirmación de mick, queda la sensación de que no estamos preparados para afrontar este reto; y considero que si algo se ha demostrado es que nuestro compromiso lleva ahí 8 temporadas; pero no solo el compromiso, sino una forma de trabajar que nos ha llevado a una cantidad de títulos que creo que ninguno hubiera imaginado.

La verdad es que sería un lujo tener el placer de luchar por cotas mas altas con los mismos que nos han traído los títulos en la Ñ21.

Last edited by DonQuinho at 6/21/2017 1:53:51 PM

Message deleted
Advertisement