BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT-SUB21] Uruguay vs Brasil

[NT-SUB21] Uruguay vs Brasil

Set priority
Show messages by
From: _marcelo_

This Post:
00
47075.57 in reply to 47075.54
Date: 8/29/2008 10:08:33 PM
Overall Posts Rated:
1111

raro que todas las criticas vengan del mismo lado, lo digo sinceramente. La votación ya termino.... somos el staff elegido, asi que deseo que nos apoyen al 100% !!

El tema es que varios opinaron preguntándose por esa táctica y has saltado vos poniendo negritas en los textos y demás.
En lo personal, como ya dije, opiné antes, ya que pedias que opináramos, en el foro externo, así que NO es una crítica.

Despues, si me pongo a ver, la mayoría opina distinto con respecto a la táctica ofensiva.
Comparto lo que dijo kun abuelo , y demuestra que han dado lo mejor por pensar todo.

Te mandé un par de bbmails antes de leer esto... pero ta.

Me quedo con algo que dice kun, y es justamente lo único que he querido opinar:

".... xq ellos se sabian superiores y nos iban a salir con una ofensiva de ritmo medio alto (contragolpes, aumentar ritmo o jugar adentro) "

Aquí está implícito en el razonamiento, que el que es superior intenta ir a ritmo alto, y por eso mi discrepancia.
Chau y dejo de postear en este hilo.

From: GSRCB

This Post:
00
47075.58 in reply to 47075.57
Date: 8/29/2008 10:32:14 PM
Overall Posts Rated:
4747
jaja no te vallas :P

si ya te respondi !! contigo siempre fue y sera buena onda :P

si ya sabiamos eso, por eso la tactica aunq no lo entiendan, yo lo pense asi :P te mande bbmail, con la explicacion....

en si fue para que no se nos fueran, como ellos tiran MUY BIEN, y nosotros defendemos MAL (comparados con ellos), juegan rapido, meten todo... casi todo :P

entonces, la unica que nos queda, es ir rapido como ellos, porq sino no los agarramos, eso pienso yo, ya me ha pasado y por eso, use ese metodo, como dijo el kun tambien, nno he visto que un equipo inferior gane con juego lento siendo netamente inferior... (aunq no era nuestra meta esa...)

yo ni nadie de mi staff nos creemos dios jjaja asi que podemos estar EQUIVOCADOS! yo digo mis puntos de vista, y como planee el partido.

creo q no nos fue mal, no creo q con juego lento nos fuera mejor(mi opinión), pero... eso sinceramente no lo se, y creo que nadie lo puede saber jeje

así que ta... vamos por el próximo :P

salu2 a todos!!! vamos Uruguay !!!! carajo!!

Last edited by GSRCB at 8/29/2008 10:33:46 PM

Message deleted
This Post:
00
47075.60 in reply to 47075.59
Date: 8/30/2008 12:20:18 AM
Overall Posts Rated:
188188
yo voy a decir esto porque realmente estoy podrido. En la temporada anterior era un placer postear acá ya que se debatía sobre cualquier tema abiertamente y sin preocupaciones. Ahora realmente se hace difícil postear tu opinión porque te saltan con críticas de quien sabe donde y con ningún propósito. También parece como si se armaran diferentes bandos y eso no me gusta para nada(mas aya de que todos sabemos con quien nos llevamos mejor.) Yo creo que en estas discusiones salimos todos perdiendo ya que creamos divisiones al santo cuete. Yo en algunos casos me incluyo también porque todos queremos defender nuestras posturas de ciertas decisiones o teorías, las cuales creemos que son las correctas. Yo creo que todos nos tenemos que poner a pensar si realmente valen esas agreciones directas o rivalidades que al final nos perjudica a todos. Para terminar quiero decir que acá somos muy pocos posteadores y somos una comunidad pequeña, tenémos que estar unidos(por más cursi que suene).

This Post:
00
47075.61 in reply to 47075.59
Date: 8/30/2008 1:25:27 AM
Overall Posts Rated:
4747
sabes muy bien que no me referi a ese post sino al otro....

pero dejalo por ahi, harus tiene razon. mejor llevarnos bien entre todos! es mas yo no le falte el respeto a nadie...

Solo te pedi que dejaras de tirar ironias... aca hablamos no sobramos a la gente.

ahora no te vengas a hacer el inocente.... y yo acepto las criticas, pero para, esto no es una critica! jaja poco mas si pueden me echan jjajaj

y vos no criticaste, solo expusiste que estaba totalmente errado. cosa que no es ni cierta, ni falsa... asi q ta... cada unno tiene su opinion

pero tu forma de expresarla no es para nada agradable....

salu2!

From: elvioleta

This Post:
00
47075.62 in reply to 47075.61
Date: 8/30/2008 9:20:58 AM
Overall Posts Rated:
324324
Comi dijo gonza, haru, y ahora lo mencionas vos, ya esta ya fue!
No discutamos sobre esto que no se va a llegar a nada en común.
Ahora el lunes q viene ala sub 21 juega el 2do partido y vamos a ganar y ahí seguramente hablemos de un buen triunfo pensando en la 2da fase.

From: Gabor
This Post:
00
47075.63 in reply to 47075.62
Date: 8/31/2008 4:05:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Mi abuelo me enseño una vez que no hay que gastar pólvora en chimangos. ¿esto que significa? Bueno, sencillamente no malgastar el tiempo de cada uno. ¿queda claro?
Apliquenlo.

This Post:
00
47075.64 in reply to 47075.63
Date: 8/31/2008 10:22:27 AM
Overall Posts Rated:
44
Gabor, tenes razon.

Entonces aplicalo y ponete las pilas con la copa que preciso amistosos!!! :P

Salu!

This Post:
00