Alemania, eliminada en el Europeo, había tenido una primera fase del Consolación inmaculada. Se ha clasificado con 8-0 como primera. Es nuestro rival, pero estamos en el Torneo de Consolación y aquí no hay campo neutral, jugamos en su cancha, además de llegar con mucho menos entusiasmo. Imposible superarlos a pesar de salir con más esfuerzo. Aguantamos la primera parte, llegando con 4 puntos de desventaja, pero en el 3er periodo sale a relucir el cancha y nos clavan 4 puntos más. En esas circunstancias y 8 puntos abajo, ir a remontar en el periodo final es practicamente imposible y se consuma la eliminación.
Por primera vez desde que empezaron los partidos de Selecciones, España se queda sin trofeo en las competiciones. ¿Fracaso o mala suerte?.
...
A pesar de los resultados, siempre hay jugadores que marcan la diferencia y en estas dos temporadas, quién ha destacado especialmente es Mikel Zuya. Fué elegido en el Draft de la T6 por BOLQUERS CJB, pero lo vendió a los pocos días al equipo donde creció y se hizo un autentico crack, Ciudad de Córdoba, del inolvidable kordobes. En sus diferentes equipos jugó 673 partidos de oficiales, consiguiendo 12.091 puntos. Participó en 15 ocasiones en el partido All-Star, consiguió 4 campeonatos de Liga y 4 subcampeonatos, 3 veces Campeón de Copa, con 4 subcampeonatos, pero la gloria le llego en el equippo de drama, consiguiendo llevar a sus vitrinas la Copa Masters B3.
Desde muy joven destacó, siendo convocado por la Sub-21 en la T9, con los que jugó 13 partidos y en la T11 debutó con la Ñ. Ha disputado un total de 96 partidos, de los que 85 fueron en competición oficial. Sus estadísticas en esos partidos son impresionantes, 953 puntos y 218 asistencias en 2.089 minutos, para una valoración total de 1.071...casi nada. Además de participar en el doblete de las T11 y T12 (Europeo y Mundial), repitió trofeo continental en la T15. Pocos jugadores pueden presumir de ese palmarés.
Last edited by Pepelu at 2/28/2018 2:08:04 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant