bueno ahi estas haciendo una interpretación de la estadistica, yo me voy al dato basico, que es el de cuantas veces fue campeón uno y otro, lo demas se los dejo a los analistas, si una persona de afuera del juego le dices mostrandole los datos de cuantos campeonatos tiene cada equipo, claramente dira Mighty.
Ahora que es mas valido ser campeón hoy? claramente porque cada vez la exigencia es mayor, y asi como alguna vez el campeón historico fue Civilacticos, hoy por hoy es Mighty, y es mas que probable que tu en algun momento puedas superarlo, o tambien que los Rockets se dejen de cagonear ( xD) y sean ellos.
No te estoy restando meritos ni dandole mas meritos a Stark, sino simplemente viendo los numeros.... ahora si me pides el analisis mas subjetivo, te digo para mi en este momento eres mejor manager, has sabido administrar de mejor manera tu equipo para que rinda mas ( ojo que para mi no es el mejor manager el que tiene el mejor equipo con mas chanchos y/o mas plata para hacerlo, sino que el q administra mejor su equipo con todo lo que concierne.).
Yo por mi parte dejo el tema hasta acá, porque me estoy metiendo en una pelea que no tengo pito que tocar, y veo que las posiciones se estan polarizando una vez mas.
Saludos y suerte en esta temporada y que gane el mejor...
Ahora quien es el mejor ? xD .
Pa q no se enoje Mayeah, me alegro de que a un equipo religioso como el mio, en que tengo a Canuto Fontava y al Rabino Tupper, tenga un Angel
(22859610) ahora... solo me falta un fraile...