inviten naAl terminar de escribir estas líneas, en posteos posteriores se vienen puteadas seguro.......la próxima temporada para el Mellon es de reconstrucción sí o sí... pierdo 150 mil por semana y maté todos los ahorros habidos y por haber.....Nadie me cree en 3...2....1.... Es que repetis este posteo desde hace una temporada y nada vendisteCierto, me alcanzaba el dinero... pasado... quemé como 7 palos de ahorros en esta temporada, al pedo, porque no pude ni hacer seguimiento del entrenamiento de manera decente.
inviten naAl terminar de escribir estas líneas, en posteos posteriores se vienen puteadas seguro.......la próxima temporada para el Mellon es de reconstrucción sí o sí... pierdo 150 mil por semana y maté todos los ahorros habidos y por haber.....Nadie me cree en 3...2....1.... Es que repetis este posteo desde hace una temporada y nada vendiste
inviten naAl terminar de escribir estas líneas, en posteos posteriores se vienen puteadas seguro.......la próxima temporada para el Mellon es de reconstrucción sí o sí... pierdo 150 mil por semana y maté todos los ahorros habidos y por haber.....Nadie me cree en 3...2....1....
inviten na
Esto es una burla. Alpedo ya me presento al proximo partido. Me lesiono dos jugadores!!Asi no se puede!
parece que ya hay draft , un año mas que me olvide de hacer la lista (con voz de MC)
elvio silveroSalario Semanal: $ 3 569 Rol: Chupa-sueldo(BuzzerBeta) DMI: 0 Edad: 18 Altura: 6'4" / 193 cm Potencial: Histórico Forma: respetableTiro: respetable Alcance de Tiro: regularDef. Exterior: regular Dribbleo: regularPenetración: mediocre Pases: respetableTiro Interior: mediocre Def. Interior: espantosoRebotes: respetable Tapones: desastrosoResistencia: inepto Tiros Libres: respetable Experiencia: desastroso