BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
00
263632.575 in reply to 263632.574
Date: 10/21/2014 3:21:58 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Yo te he dicho, que para mi, sería un fracaso (me gusta ser exigente) y lo reconoceré como tal de no lograrlo.
Ahora bien, eso no quita, que se te argumente sobre el nivel de la selección, yo también lo dije en mi post, no somos TOP 5, y estamos al nivel (en segunda linea) de muchas otras selecciones.
Buzer no está poniendo escusas, estaba y sigue explicando como ve a la Ñ.

¿Tu crees que nuestra selección es mejor que las demás?

Message deleted
From: ocap88

This Post:
00
263632.577 in reply to 263632.575
Date: 10/21/2014 3:24:45 PM
Overall Posts Rated:
362362
Yo te he dicho, que para mi, sería un fracaso (me gusta ser exigente) y lo reconoceré como tal de no lograrlo.
Ahora bien, eso no quita, que se te argumente sobre el nivel de la selección, yo también lo dije en mi post, no somos TOP 5, y estamos al nivel (en segunda linea) de muchas otras selecciones.
Buzer no está poniendo escusas, estaba y sigue explicando como ve a la Ñ.

¿Tu crees que nuestra selección es mejor que las demás?

Vuelvo a repetirlo por decimotercera vez...
El nivel de selecciones esta muy igualado, el factor humano es mucho mas importante que las skills de los jugadores.
Si el ganador fuera solo por skills, quizas no ganaramos, pero por suerte entra el factor humano.

This Post:
00
263632.578 in reply to 263632.572
Date: 10/21/2014 3:34:57 PM
Overall Posts Rated:
346346
Contestaremos a los que no sean amiguitos de las otras candidaturas. Nose porq os preocupais tanto d nosotros en vez de ir todos a una, visto lo visto aqui se diferencian dos clases listillos y gente que quiere aprender, parece mentira que en vez de apoyar separeis y calumnieis, cuando nosotros en todo momento hemos respetado candidaturas, programas y no los hemos cuestionado. Centraros en la selección que es lo que importa y no en quedar bien o en el yo se mas. Habrá que dejar tiempo y saber q no sois solo 10 los que juegan, y no quiero abrir el cajón de mierda porque toda nuestra candidatura nació por algo que se nos filtró, pero nos lo hemos cojido enserio y con ganas, hemos ojeado a todos y todo lo q concierne la seleccion asi q no deis mas pasos en falso porque al igual que vosotros os regozijais con los fallos de la gente la vida pone a cada uno en su sitio.

PD: a LA notfound ya lo dijimos en nuestro programa, nosotros tuvimos equipo entre las temporadas 10-17(lo dejamos por diferentes motivos academicos y familiares)aunq nop tenemos q responder a preguntas asi porq es algo privado. No nos pilla de nuevo, lo que si nos pilla es la arrogancia con la que se habla a veces

This Post:
00
263632.579 in reply to 263632.562
Date: 10/21/2014 3:40:48 PM
Overall Posts Rated:
346346
queremos un equipo equilibrado con fondo de armario dado que nuestra mejor baza es el preveer tácticas para poder atacar los puntos debiles, jugadores con primordialidad en la defensa para que entren y poder ser un equipo compacto y defensivo y con un equipo equilibrado nunca sabran por donde vas a jugar, tampoco vamos a especificar porque algo que hemos especificado como "cuidar la base" e visto que sa plagiado y se lo an adjuntado otros, tan mal no lo haremos. Asta un bot puede dejar a españa mejor q como esta

This Post:
00
263632.580 in reply to 263632.579
Date: 10/21/2014 3:49:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
queremos un equipo equilibrado con fondo de armario dado que nuestra mejor baza es el preveer tácticas para poder atacar los puntos debiles, jugadores con primordialidad en la defensa para que entren y poder ser un equipo compacto y defensivo y con un equipo equilibrado nunca sabran por donde vas a jugar, tampoco vamos a especificar porque algo que hemos especificado como "cuidar la base" e visto que sa plagiado y se lo an adjuntado otros, tan mal no lo haremos. Asta un bot puede dejar a españa mejor q como esta

Oye, y si tanto bien queréis para la selección... ¿no será mejor que os copien aquellas ideas buenas que tenéis? Lo de cuidar la base está más visto que Los Simpsons... Ya se hace, no es nada nuevo. Hay cosas que son superiores a mí, y una es la cabezonería por inventar algo, que uno se empeña en que lo ha inventado él hoy, pero resulta que tiene ya mucho tiempo. Me parece muy bien que os penséis innovadores, pero francamente, no lo sois. Pensad lo que queráis, pero no lo sois.

Ahora bien, estoy esperando la respuesta de vuestro candidato a seleccionador acerca de los jugadores que tenéis en nómina para eso de los ataques equiibrados que proponéis, que sí es más innovador. ¿Pero será posible llevarlo a cabo? ¿Cuáles son esos jugadores? Nombres por favor, si tú no sabes quiénes son, esperaré a jokefcb.

PD: Espero que todo esto no sea una llamada de atención... porque... tiene pinta. Al menos hasta que expliquéis a conciencia esos jugadores que decís que forman parte de vuestra base de datos...

From: AirÑess

This Post:
00
263632.581 in reply to 263632.547
Date: 10/21/2014 3:55:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Disculpa entonces, no he sabido valorar que todavía no estabas por aquí.

Pero como ampliación te diré que a raíz de ese fracaso, se consiguió una Consolación, el posterior Europeo y SemiFinal en el siguiente Mundial.

En que mandato fue ese tio? no me cuadran las fechas con el 2010, consolación y Europeo creo que solo ocurrió con Drama y Flamen rematando.

La frase que has dicho anteriormente me cuadra al 2010 y al seleccionador que la dijo pero lo otro no me cuadra.

This Post:
00
263632.582 in reply to 263632.578
Date: 10/21/2014 3:57:14 PM
Overall Posts Rated:
699699
Contestaremos a los que no sean amiguitos de las otras candidaturas. Nose porq os preocupais tanto d nosotros en vez de ir todos a una, visto lo visto aqui se diferencian dos clases listillos y gente que quiere aprender, parece mentira que en vez de apoyar separeis y calumnieis, cuando nosotros en todo momento hemos respetado candidaturas, programas y no los hemos cuestionado. Centraros en la selección que es lo que importa y no en quedar bien o en el yo se mas. Habrá que dejar tiempo y saber q no sois solo 10 los que juegan, y no quiero abrir el cajón de mierda porque toda nuestra candidatura nació por algo que se nos filtró, pero nos lo hemos cojido enserio y con ganas, hemos ojeado a todos y todo lo q concierne la seleccion asi q no deis mas pasos en falso porque al igual que vosotros os regozijais con los fallos de la gente la vida pone a cada uno en su sitio.

PD: a LA notfound ya lo dijimos en nuestro programa, nosotros tuvimos equipo entre las temporadas 10-17(lo dejamos por diferentes motivos academicos y familiares)aunq nop tenemos q responder a preguntas asi porq es algo privado. No nos pilla de nuevo, lo que si nos pilla es la arrogancia con la que se habla a veces

Gracias por responder al menos una de las preguntas. Veras, los motivos si que pueden ser personales, y estáis en todo vuestro derecho de no comentarlos, pero la pregunta no tiene nada de personal y creo que es totalmente legítima.
De nuevo, gracias por la respuesta aunque solo sea una tercera parte.
Saludos

This Post:
22
263632.583 in reply to 263632.578
Date: 10/21/2014 3:59:52 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Porque cada vez dais más la sensación de falta de conocimientos.

Se puede destruir el trabajo de muchos años y dejar una laguna para otros muchos si entra gente que no tiene unos mínimos conocimientos que otras candidaturas tienen.

A la de iver se le ha adjudicado una posible falta de ambición por algunos, a la de Ocap su capacidad de trato con los mánagers y la comunidad en general. Pero nadie pone en duda que se entrenará bien y tienen experiencia en los campeonatos internacionales.

Normalmente a candidaturas sin experiencia les digo que necesitan a alguien que les ayude con las peculiaridades de las selecciones, que no en todo se manejan igual que clubes, pero vosotros habeis demostrado una falta de conocimiento en temas centrales como es el entrenamiento, o cómo funcionan los salarios del juego.

Vuestra propuesta podría dejar a la Ñ hundida (de verdad) durante 6-7 temporadas, con los históricos retirados con 25-26 años.

From: Pepelu

This Post:
11
263632.585 in reply to 263632.581
Date: 10/21/2014 4:29:17 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculpa entonces, no he sabido valorar que todavía no estabas por aquí.

Pero como ampliación te diré que a raíz de ese fracaso, se consiguió una Consolación, el posterior Europeo y SemiFinal en el siguiente Mundial.

En que mandato fue ese tio? no me cuadran las fechas con el 2010, consolación y Europeo creo que solo ocurrió con Drama y Flamen rematando.

La frase que has dicho anteriormente me cuadra al 2010 y al seleccionador que la dijo pero lo otro no me cuadra.

Es cierto que no es correlativo en el tiempo, pero si que la persona que lo dijo, posteriormente estaba en los staffs que has comentado y en los que se consiguieron esos trofeos.

El tema surgió para comentar que si había habido staff y seleccionador que habían asumido el fracaso...algunas de esas personas, en otro momento y siguiendo trabajando fuerte por la Ñ se encontraron con una situación similar y posteriormente consiguieron resurgir con triunfos y trofeos...pero esto es otra historia que no tiene que ver con el debate actual.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement