Hola a todos,
Estoy en la necesidad de contaros un par de cosas sobre la Ñ21, de futuro.
Los que sigáis los partidos de la Ñ21, habréis visto que hemos conseguido pasar de grupo y estamos en la segunda ronda del Europeo. Justo empezar, nos toca Hungría. Equipo que, como Serbia, veíamos superior al nuestro. Está claro, que haciendo cualquier planteamiento imaginable, el partido se perdía. Y sobre eso, es algo que seguro nos pasará más.
Me refiero a perder partidos, se haga lo que se haga. Nada de mot's, malas decisiones o malas tácticas, sino más bien jugadores. Ahora ya se nota la diferencia entre las selecciones que aspiran a algo y las que se quedan en el camino, y por desgracia, parece ser que a España Sub-21 le viene una época de quedarse en el camino.
En este Europeo, trabajaremos hasta que nos digan que no podemos hacer nada matemáticamente. Dadlo por hecho. Pero vemos un desnivel importante...
Este desnivel con otras selecciones, se acentuará (según nuestra opinión) en las siguientes temporadas. También dad por hecho que nuestro esfuerzo será incluso mayor que en los partidos. Guiar a managers y a sus jugadores centrará gran parte de nuestros esfuerzos, pues vemos, en las tablas, un vacío grande de jugadores de futuro... Como es lógico, hay chavales que están llevado una línea correcta, pero también los hay que no evolucionan a los pasos agigantados de otras selecciones. Y eso, en un futuro lo notaremos, y negativamente. La Sub-21 tendrá pues, unos años de no competir por ganar títulos grandes, sino, simplemente, montar una buena estructura base.
"Sólo" esto. Me veía en la necesidad de haceros saber el que creemos que muy seguramente será el futuro de la Ñ21 durante unas temporadas.
Un saludo a todos!