Estaba leyendo el debate que estaba produciendo hasta ahora, y comparto varias cosas, como también no me convencen algunas opiniones.
Los jugadores lo elige el NTM a cargo, y cuestionar y criticar su actuar, es un tema habitual y que ayuda, si se saben tomar estas críticas de manera constructiva, a tomar mejores decisiones en el futuro.
Estaba viendo a los cuestionados (vitor, ayala, koch y darricades?).. bueno al fin al cabo vi a esos 4 y los comparé con Ataúlfo Undurraga
(4751544), y por DMI undurraga seria el mejor.
Individualmente Vítor Fernandes es una especie de baby erazo (talvez por eso le guste tanto a bb blokman), Ayala no me parece cuestionable, desde la temporada pasaba hasta ahora, creo que ha mejorado muchisimo, lo teniamos considerado con mayeah para alguans tacticas a utilizar. Siguiendo con Koch, es un jugador que conocí la temporada pasada, y tiene habilidades muy útiles para la selección en algunas tácticas, pero me parece que aún le falta mejorar para destaparse de verdad. Darricades, si esta siendo entrenado, solo debiese ser considerado para una futura nominación, por que me parece por su actualidad que es el más cuestionable.(rendimiento y dmi dicen?)
Para mi gusto talvez Ataúlfo Undurraga debió ser considerado la temporada pasada, para darle una oportunidad, pero no quise entrar en la discusión, (pq en ese entoncs tenia pases 1, y me iban a sacar en cara a cada rato en alguna discusión junto con el staf anterior de la selección), se le mandó la instrucción a su manager para que entrenara pases, y debido a su edad a subido, y creo que darle la oportunidad para jugar aun que sea un partido y ver que tal funciona, puede hacer cambiar de opinión con esa referencia con respecto a su rendimiento en la selección.
Saludos a Todos (:
p.d: ya no soy parte del staf de la seleccion, pq tengo otros planes para mi y mi tiempo libre... y no participé de la nomina inicial de la selección... ayudo de ves en cuando en hacer previas y eso... mucho más nada xDD
En Tierra de Leyendas y Gigantes