BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
172358.578 in reply to 172358.577
Date: 9/30/2011 7:07:20 PM
Overall Posts Rated:
7676
Espero que nadie me webee cuando Roisdorf sea el PF más cabrón que exista en chile y lo deba dejar de entrenar, xD

This Post:
00
172358.579 in reply to 172358.578
Date: 9/30/2011 7:27:02 PM
Overall Posts Rated:
797797
Espero que nadie me webee cuando Roisdorf sea el PF más cabrón que exista en chile y lo deba dejar de entrenar, xD

No se, yo que tu me empiezo a preocupar, de hecho no se como eres tan valiente en mencionar de que lo dejarás de entrenar en algún momento.

@Infested: Creo que te falta conocimiento sobre la palabra ignorancia.

This Post:
00
172358.580 in reply to 172358.578
Date: 9/30/2011 7:57:50 PM
Overall Posts Rated:
608608

Nunca se hablo de esos casos pues hombre xDD... Por ejemplo, nadie a hablado de Ulf y Anzai, pq esta claro que es un jugador bien entrenado y formado por su manager desde un inicio. El caso tuyo vendria siendo lo mismo, distinto seria si vendes a Roisdorf, por decirte a los 150 o 200 K de sueldo, y el que lo compre lo deja tal cual sin darle mas entreno, a eso es lo que se apunto en estos posteos.... no mezclen peras con manzanas xDD

Salu2

This Post:
00
172358.581 in reply to 172358.579
Date: 9/30/2011 8:12:47 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Buen chiste y buen juego de palabras.

@Siegfried D.A.:
Roidorf está siendo bien entrenado y parece que no tendrás problemas de salario en el futuro próximo, las bajadas de salario progresivas alargarán su periodo de crecimiento del mismo modo que sucedió (y sucede) con los P que vinieron después de Tapia.
De hecho no descarto que en varias temporadas más se pueda mantener sin problemas jugadores con mayor salario que Tapia (que Tapia en ese mismo futuro). Quizás no sea así y lleguemos al equilibrio que buscan los BB con los salarios antes.

Last edited by Mod-Infested at 9/30/2011 8:13:37 PM

This Post:
00
172358.582 in reply to 172358.581
Date: 9/30/2011 8:15:45 PM
Overall Posts Rated:
409409

Buen chiste y buen juego de palabras.

@Siegfried D.A.:
Roidorf está siendo bien entrenado y parece que no tendrás problemas de salario en el futuro próximo, las bajadas de salario progresivas alargarán su periodo de crecimiento del mismo modo que sucedió (y sucede) con los P que vinieron después de Tapia.
De hecho no descarto que en varias temporadas más se pueda mantener sin problemas jugadores con mayor salario que Tapia (que Tapia en ese mismo futuro). Quizás no sea así y lleguemos al equilibrio que buscan los BB con los salarios antes.

Yo no creo que mucho mejores que Tapia eso si :P

This Post:
00
172358.583 in reply to 172358.570
Date: 10/1/2011 12:48:59 AM
Overall Posts Rated:
378378

Cueck, ya están hablando tonteras por no querer ceder o aceptar un punto distinto al que tenías. Los Ingresos por Copa también son parte de los ingresos.

Entradas+TV+Mercha+Copa+B3 = Ingresos

Si eso fuera la economía de BB todos seríamos ricos. Salarios+Staff+Scout = Gastos. La compra y venta de jugadores tambien son gastos e ingresos respectativamente. Ingresos - Gastos = Ahorro.

Dale una segunda lectura a mi post anterior. Generar 35k es mucho más fácil para un equipo de primera. Lo que pasa es que si eres un equipo altamente competitivo en segunda o primera, es igual de difícil ahorrar 15k o 35k. Porque aumente en primera sea más fácil generar 35k, también es "más fácil" tener que gastarlos para ser competitivo [Inserta aquí mi explicación anterior sobre eficiencia de salario/rendimiento para que veas porque no es buena idea poner esos 35k en Rouse, que para mí tiene el costo de tener que perder a mi Pivot de rotación que me cobra 39k. Perdiendo parte de mi banca y dificultando la gestión de minutos para cuidar a Rouse]. Eso es lo que tu no ves y es por eso que no logras comprender el valor de ese dinero para mí y otros equipos. La verdad es que podría seguir explayandome en cómo 35k para uno de primera NO es lo mismo que 15k para uno de segunda. Pero no has mostrado ningún argumento válido para fundar tu posición, luego, sólo pierdo de mi tiempo si continuo explicándote.

Con respecto a lo primero que escribiste, sorry, puse que la economia de BB se basaba en Entradas+TV+Mercha, pero me referia a que los ingresos de BB se basan en estos items. Copa y B3 son secundarios. Tu sustento economico es lo que ganas por los 3 items que yo menciono.
Todo lo que planteas despues esta OK, pero tus ingresos se basan en estos 3 items que yo menciono.

Tal como destaco despues, claro los 35k los generas mas rapido y como tu bien señalas tambien los debes gastar mas rapidos para ser competitivo.

Y en ese ultimo punto me detendre, porque entrenar a un jugador y que su salario suba en 35k, es claramente, hacerse mas competitivo. El jugador no seguira rindiendo igual como lo hacia cuando cobraba 35k menos Y eso a ti te sirve deportivamente hablando, quiza no lo ves graficamente, pero un nivel mas de tiro o de penetracion te puede ayudar a encestar un doble mas en un partido y ganarlo, o conseguir mejor diferencia de puntos que te de una mejor posicion en liga, Todo influye.
Los 35k de los que hemos hablado aqui harto rato, no es tirar 35k al aire, no es regalarselos a pedrito o juanito, es mejorar un jugador para tu propio equipo con 3 HABILIDADES MAS DE LAS QUE HOY TIENE, que te sirva a ti y a la seleccion, gastaras 35k mas solamente, no otro sueldo completo. Quiza tendras que deshacerte de un banquero como dices tu, pero si eres inteligente (como creo que eres) puedes buscar otras alternativas viables para la sustentabilidad de tu equipo, jugar mejor con las entradas, recibiras un pequeño aumnto de mercha por el aumento salarial, eliminar a tus 2 challas que tienes y en lugar de esos ir comprando jugadores de relleno a 1 o 2k semana a semana. Medidas en conjunto que pueden mejorar tu economia, asi como tambien en vez de vender un banquero donde la diferencia de salario es mucho mas notoria, reemplazar otro de tus titulares que son mas "pro" donde justamente la diferencia salarial te haga mantener un nivel similar.
en vez de tener tu AP de 95, tener uno de 80.

En fin, seguramente mis argumentos seguiran siendo invalidos para ti, porque te gusta ser leido, pero no leer ni entender lo que los demas te dicen. Seguramente seguiras creyendo que la unica forma de aumentar en 35k el salario de rouse, seria vendiendo a tu jugador de 39k , lo que te haria tener un banquero menos y descuadrar tus minutos. Y obviamente si sigues con esa vision tan sesgada, seguiras creyendo que mis argumentos son invalidos y que pierdes tu tiempo explicandome.

From: Halleks

This Post:
11
172358.584 in reply to 172358.583
Date: 10/1/2011 12:49:23 AM
Overall Posts Rated:
378378
no me alcanzo en el otro post, Sorry

Yo por mi parte dejo hasta aqui la discusion, porque con gente que no lee, que pide ser leida, con gente que no entiende, que pide ser entendida, no hablo. Me termino calentando... no por la discusion en si, si no por que pidan weas que no son capaces de entregar.

This Post:
00
172358.585 in reply to 172358.584
Date: 10/1/2011 1:05:38 PM
Overall Posts Rated:
409409
no me alcanzo en el otro post, Sorry

Yo por mi parte dejo hasta aqui la discusion, porque con gente que no lee, que pide ser leida, con gente que no entiende, que pide ser entendida, no hablo. Me termino calentando... no por la discusion en si, si no por que pidan weas que no son capaces de entregar.

Eso mismo me pasa a mi. Aun no hay ofertas por Rouse.

Mejor lo dejamos hasta aquí, si en verdad hay mucha calentura de por medio para poder dialogar.

This Post:
33
172358.586 in reply to 172358.585
Date: 10/1/2011 5:59:06 PM
Overall Posts Rated:
150150
Ulf NUNCA ha estado sin entrenar, pero lo que es NUNCA. Ulf esta topado por eso no ha subido ultimamente.

Estoy deacuerdo en que lo pueden comentar pero nunca encarar a alguien por no entrenar su jugadores, me parecen muy cara raja.

This Post:
00
172358.587 in reply to 172358.586
Date: 10/1/2011 11:32:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
a quien encararon y quien lo hizo?

From: FSH

This Post:
00
172358.588 in reply to 172358.587
Date: 10/2/2011 12:08:17 AM