algun amable me puede indicar como se forman los grupos para la segunda fase del torneo americano, lo anduve buscando en mi archivos y en el foro y no lo encontre. Estoy analizando si me dejo o no perder con brasil... bazinga!
Hoy ganamos sin mucha historia y sin polémicas a la República Bolivariana de Venezuela.
De nuestro grupo con Brasil hace rato que clasificamos y los otros 2 cupos es probable que sean ocupados por venezuela y paraguay, aunque Paraguay se complicó un poco hoy al perder con bahamas, quien se jugó sus últimas chances. Matematicamente puede avanzar hasta costa rica de ganarle a paraguay por un diferencia de puntos suficiente. Ecuador me parece que será el gran derrotado de la primera ronda, teniendo equipo de sobra para estar en los 4 primeros, pero su dt ha hecho el loco en varios partidos, coronándolo con el mot sin sentido de la semana pasada contra nosotros.
La segunda fase, es enfrentamiento de dos grupos, de 5 integrantes, entre cada grupo, segun la clasificación siguiente :
Grupo A : Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B,, Primero del C, Cuarto del C.
Grupo B : Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.
Hasta la fecha pasada, quedarian asi :
Grupo APrimero del A-Chile
Cuarto del A-Venezuela
Segundo del B-Argentina
Tercero del B-Colombia
Primero del C-United States
Cuarto del C-Peru
Grupo B :Segundo del A-Brasil
Tercero del A-Paraguay
Primero del B-Canada
Cuarto del B-Puerto Rico
Segundo del C-Uruguay