Estoy totalmente de acuedo contigo, los pesimos y los ridiculos puedes suponer un "pequeño" lastre a la dinamica del equipo, yo les tengo alergia aunque alguno hay por ahi aun, os cuento un dato yo tenia un jugador que tenia pesimo en def exterior, era un 4 y el tio fue MVP de ACBB en la primera temporada que estuve por alli, pero cada vez que defendia algo a mas de 4 metros os podeis imaginar el coladero monumental que era y segun pasaban las temporadas mas aun.
Las caracterisiticas ocultas se sabe que las hay, asi es que importante seguir los live para ver que puede tener escondido alguno de nuestros jugadores. Yo por ejemplo tenia uno con una cualidad oculta muy curiosa, se iba con las cherleaders en los tiempos muertos XDD.
Me acuerdo que a alguien del juego hace poco le puse un ejemplo de un jugador con gran tiro y gran alcance y que no funionaba, y ese fue Cherif y cuando fui a ojearle sus porcentajes estaban bien, me dije? sera la mierda de liga que juega, pues tampoco. recuerdo cuando me comentabas que no te funcionaba y los porcenajes de 3 eran solo aceptables pero los de 2 estaban sobre el 38% si no recuerdo mal. No se rodolfo, seguro que no tienes ningun bar en las afueras del pabellon? XDD.Ya sabes que a los jugadores las consumiciones se las dan gratis.
P.D:Que pases un buen dia de curro y que te cunda mucho :-P. yo luego seguire el vibrante España-Suiza en el chat, si os animais hay muy buen rollo y siempre se aprende algo nuevo, pero no de BB, ya sabeis se habla mucho de cosas de hombres, de lo que me gusta a mi XDDDDDD
Last edited by AirÑess at 12/7/2009 7:01:43 AM