BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de jugadores chilenos

Rescate de jugadores chilenos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130919.58 in reply to 130919.57
Date: 2/12/2010 11:44:18 AM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
6 millones para poder dejarlo en chile... que valga la pena!

This Post:
00
130919.59 in reply to 130919.58
Date: 2/12/2010 11:45:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Wena wena, buen retorno! jaja.. Esperemos sea bueno para Valde también! :D

This Post:
00
130919.60 in reply to 130919.57
Date: 2/12/2010 11:46:24 AM
Overall Posts Rated:
7676
Nachito me dijo ponlo cualquier dia a la una que ha esa hora hay poca gente, yo lo iba a poner el sabado, finalmente viaje y volvi el martes y entre a BB justo cerca de la una y lo puse en venta altiro, despues cuando lei bien los otros mensajes que me envio, vi que decia a las 1 am y yo eso de am no lo vi hasta después. No lo hice aproposito ni de interesado en la plata.

Lamento que no te lo pudieras llevar, al menos se quedó en chile que era lo que me interesa.

Last edited by Siegfried D.A. at 2/12/2010 11:47:14 AM

This Post:
00
130919.61 in reply to 130919.60
Date: 2/12/2010 11:47:35 AM
Overall Posts Rated:
22
Nachito así como Nautica ya son 2 que tienen calificación negativa en mi mercado libre! xD

This Post:
00
130919.62 in reply to 130919.61
Date: 2/12/2010 11:56:14 AM
Overall Posts Rated:
2828

primero para todos los weboncitos:
el jugador cuando pregunte por el NO ERA seleccionado..
2:Yo me puse en contacto con el manager se hablo con el durante un mes mas menos, y siempre dije ponlo cuando existan pocos conectados, lo llene de mensajes, si el no lo lee y no lo pone a una hora adecuada para la venta, es decir cuando existan pocos conectados, como lo son los miercoles o jueves en la noche, hasta los mismos martes, por algo le dije ponlo el sabado en la noche, se lo dije!! y el no hizo caso, ya sea por los motivos que sea, no me puedo andar haciendo responsable...
3: Ademas dije claramente con una dia de anticipacion cuando dinero tenia, si la puja se dispara, mas no puedo hacer.
4: No tengo mas dinero asi de simple mas no podia hacer..
5: Demian tu menos que nadie me venga a dar lecciones, todo sabemos tu pasado, y tu con q cara puedes hablar, tu ya no existes en el juego..
6: Seba yo que sepa no haz hecho nada por la seleccion, yo por lo menos me la trate de jugar..
7: cada cierto tiempo tienen que tirar mierda a alguien para q sean felices, lo que paso ahora a pasado mil veces, y nadie dice nada, ahora yo dije cuando dinero tenia( no tenia mas) y cuando se sobrepaso mi dinero lo puse en el foro, más no puedo hacer..
8: Shupeta para voce para todos

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 2/12/2010 11:56:40 AM

From: Nico

This Post:
00
130919.63 in reply to 130919.55
Date: 2/12/2010 12:16:42 PM
Overall Posts Rated:
8181
Hola a todos... me presento... soy el manager de "Los Saltamontes"... me llamo... "Los Verdes"... a lo mejor algunos me recuerden ya que llevo en el juego bastante tiempo... jugue Dimayor y gane incluso la copa Chile... (momentos en que el City de Darkness era el mejor equipo jaja)... bueno la cosa es que deje de tomarle el tiempo nesesario a mi equipo.. lo que me llevo a pelear el descenso en segunda division y esta temporada estar casi seguro destinado a bajar a tercera... lo que pasa es que vendi a todos mis jugadores para empezar de nuevo... y me gustaria tener un seleccionado nacional... como lei antes nachito_ no puede pagar mas de 4 millones... voy a tratar de que Saturnino Valdelomar se quede en chile y entrenarlo... espero que no les moleste... saludos y gracias.

Que buena que regresas!

Espero que te puedas llevar a Valdelomar, ya que como señaló Blockman es un jugador importante para el próximo proceso U21.

@Nachito_: Oye man, si no estás dispuesto a gastar el dinero que realmente cuesta un jugador de nivel selección no andes avisando que vas por el(ya que otros interesados podrían cedertelo) ni menos pidiendo que otros no oferten. Para la otra di que está en tus intenciones poder adquirirlo pero que todo depende del precio. Asi otro que este dispuesto a pagar más que tu también esté presente y se lo pueda llevar.

de acuerdo, si se es apretao no se puede comprar un seleccionado

Tambien de acuerdo, ni recordar cuanto me salio comprar a Plummer a mitad de temporada con 18 años ¬¬

This Post:
00
130919.64 in reply to 130919.62
Date: 2/12/2010 2:18:16 PM
Overall Posts Rated:
409409

5: Demian tu menos que nadie me venga a dar lecciones, todo sabemos tu pasado, y tu con q cara puedes hablar, tu ya no existes en el juego..

No te estoy aleccionando nachito_. Simplemente te estoy señalando una forma de actuar pro-comunidad, sin mala onda.

Además no tengo nada en mi pasado de lo que me averguenze. El único problema de "legalidad" que he tenido en BB fue por estar involucrado en hacer algo para la comunidad una vez que una triste elección estaba consumada, no hice absolutamente nada que beneficiara a mi equipo salvo por la multa que me gané.

Finalmente, yo nosy el tema de la ocasión sino que es tu conducta. De la cual debiste salir a defenderte porque a varios usuarios les hizo sentido lo que te trate de mostrar.

Para matizar el tema, no creo que hayas hecho algo terrible ni nada por el estilo, pero creo que sería mejor para la comunidad (y de paso para ti también) que fueras mas explícito en tus reales objetivos, porque la dura, pedir que nadie se meta es porque en verdad vas por llevarte un jugador, no simplemente si calza en el presupuesto. El hilo es de rescate de jugadores,y eso significa que si no salimos por ellos es porque pensamos que enfrentan un peligro (el de caer en un equipo que no los entrene bien y/o no los cuide) y es por eso que muchas veces incluso se apoya a los mánagers pujándoles jugadores para que tengan el dinero para pagar cuando sabemos que uno se irá muy caro.

No es mas que eso. Pero tampoco menos.

This Post:
00
130919.65 in reply to 130919.64
Date: 2/12/2010 2:29:28 PM
Overall Posts Rated:
8181

No te estoy aleccionando nachito_. Simplemente te estoy señalando una forma de actuar pro-comunidad, sin mala onda.

Además no tengo nada en mi pasado de lo que me averguenze. El único problema de "legalidad" que he tenido en BB fue por estar involucrado en hacer algo para la comunidad una vez que una triste elección estaba consumada, no hice absolutamente nada que beneficiara a mi equipo salvo por la multa que me gané.

Finalmente, yo nosy el tema de la ocasión sino que es tu conducta. De la cual debiste salir a defenderte porque a varios usuarios les hizo sentido lo que te trate de mostrar.

Para matizar el tema, no creo que hayas hecho algo terrible ni nada por el estilo, pero creo que sería mejor para la comunidad (y de paso para ti también) que fueras mas explícito en tus reales objetivos, porque la dura, pedir que nadie se meta es porque en verdad vas por llevarte un jugador, no simplemente si calza en el presupuesto. El hilo es de rescate de jugadores,y eso significa que si no salimos por ellos es porque pensamos que enfrentan un peligro (el de caer en un equipo que no los entrene bien y/o no los cuide) y es por eso que muchas veces incluso se apoya a los mánagers pujándoles jugadores para que tengan el dinero para pagar cuando sabemos que uno se irá muy caro.

No es mas que eso. Pero tampoco menos.

x2 exactly :) .

This Post:
00
130919.66 in reply to 130919.65
Date: 2/12/2010 3:17:16 PM
Overall Posts Rated:
565565
yo en este caso tengo una opinión un tanto dividida, es cierto que nachito programo su compra a un precio Y, su manager lo puso a un precio X (menor a Y), pero ambos esperaban que se fuese a un precio Z un poco mayor que Y. en fin si finalmente se va en Z + varios Millones, no todos estaran dispuestos a pagar ese extra y no veo que sea tan condebable, por ejemplo yo si estuvi dispuesto a pagar un poco de extra cuanto trate fallidamente de comprar a Alcaino, pero si luego se ese extra crece y crece, hay veces que ya no se puede o no se quiere, algunos actuaran como Pierre cuando compro Alcaino y no se aburren de pujar o como the night, mandokin y otros, cuando han comprado jovenes pagando precios irrisorios, me parece muy destacable que los paguen pero no por eso va a ser condenable no hacerlo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: mandokin

This Post:
00
130919.67 in reply to 130919.66
Date: 2/12/2010 4:14:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo no condeno el no pagar el extra, lo que no me parece es reservar a wnes sabiendo que no se tiene la plata para llevárselo.
Si hubiese dicho de un principio: "voy a ir por x's wn con 3 palos", ni un problema.. pero poco más espantando gente con su cagá de plata jajaja lo encuentro ná que ver!

De haber sabido le pujaba los 3 palos el mismo día en que salió en venta pa que no weara xDD :cafe

This Post:
00
130919.68 in reply to 130919.67
Date: 2/12/2010 9:24:52 PM
Overall Posts Rated:
4949
Si la reserva no existe hombre!!
Los acuerdos son un caso muy particular y me aventuro a decir q nunca terminan en una compra barata. Al final siempre hay un extranjero metido en la venta.

Sin duda la fallida adquisición de nachito_ (por las razones q sean), es una lata, pero no sorprende. Muchos se llenan la boca con el apoyar a la selección pero no pasan del mensaje cheerleader en la previa de turno. El compromiso pesa más con compra y entrenamiento. Que alguien no quiera sacrificar algún interés de su club es 100% comprensible (y no se juzga), pero en casos como el de recién mejor q se queden piolita o bien q se compren un pompón y se pasen por las previas.

Aprovecho la oportunidad para decir que creo que si un mandokin, un anzai o X usuario quiere tirarse un comentario alusivo a algún error táctico del la selección o manifestar disconformidad con algçun aspecto de la administración, está en todo su derecho (dentro de los cánones del respeto, obvio). Bajo mi esquema mental, el "pro-comunidad" es bastante más que "ser wena onda".

Last edited by Darkness™ at 2/12/2010 9:27:51 PM

Advertisement