BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142336.58 in reply to 142336.57
Date: 6/27/2010 11:57:22 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno despues del desastre de ayer vamos a ver como sale todo hoy aunque la derrota de ayer dolio pero bueno espero que gane el mejor y veo la cosa dificil pero vamos a ver si tenemos algo de suerte.Bueno un saludo y el placer ha sido mio compañerooo

This Post:
00
142336.59 in reply to 142336.58
Date: 6/28/2010 3:53:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena Legend!

Arrano, nos vemos la próxima temporada en la que parece que esto va a ser durísimo.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
00
142336.60 in reply to 142336.59
Date: 6/28/2010 6:16:56 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Ya le felicité ayer por privado a Legend, pero ahora lo hago publicamente

Ganó con todo merecimiento y por sus deciones, un último partido que pudo caer de mi lado pero Rocatto la volvió a liar, ejejejej. Ha sido justo vencedor.

Para esta temporada 13 pues iba a abrir un post jomegal pero no sé. Parece ser que sería hablar tu y yo...ya veremos como van las cosas...a mi me gusta comentar las cosas y ahora con el draft, los fichajes, los objetivos de cada uno... habría salsilla pero no veo a la gente por la labor...

Va a ser durisima sí, he perdido una ocasión muy buena de librarme de esta V, aunque tampoco estoy apenado proque en IV me iban a dar pal pelo pero bien...tengo una especie de plan a varias temporadas vista y en IV o lo rompía o imposible mantenerse, asi que una duda que me he quitado, después de tantas dudas en esta semana

Decir a Legend que tiene un trabajo duro para el año que viene, a ver si tiene suerte en la IV que le toca que le seguiremos y si quiere ayudaremos.

Un saludo a todos y buena suerte hoy en el draft!1 (no me quiteis el mio que sólo hay uno que quiero)

This Post:
00
142336.61 in reply to 142336.60
Date: 6/28/2010 11:01:49 AM
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias a los 2 espero que tengais suerte la proxima temporada sobre todo a Arrano que se lo merece. Me va a dar mucha pena en verdad dejar esto porque bueno a pesar de todo nos entreteniamos con esto del foro nosotros 3 pero bueno tenia que intentar dar el salto y asi ha sido. Y fue una final de infarto con prorroga incluida en que casi me da algo pero al final lo conseguimos. Ahora a esperar la suerte del draft, espero que seais buenos compañeros y me dejeis algo en el draft que seguro lo necesitare jeje.Tengo pensado traerme un jugador al menos y que salgan 2 o 3 jugadores.Y por ultimo espero que el proximo año esto se anime mas y que la gente comente mas para hacer esto mas ameno y entretenido.Bueno un saludo y mala suerte en el draft;)

This Post:
00
142336.62 in reply to 142336.61
Date: 6/28/2010 2:24:41 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo tengo un par de jugadores que me pueden venir de lujo, así que estoy impaciente por ver el resultado del draft. Valoro positivamente mi primera temporada, pero tengo que ir a mejor.

Arrano, la verdad es que esto parece estar bastante muerto, legend nos deja y muy probablemente solo comentaríamos tu y yo. Pero esperemos a que se inicie la temporada y tal vez alguien se anime.

Mi objetivo para la próxima: la permanencia y seguir aprendiendo.

Un saludo cracks! Y mucha suerte para legend en IV!