meterle tiro o penetracion a un tio de 2.11 que en encima parte de pesimo en las dos es perder el tiempo..., te costaria un mundo que subiera en cualquiera de las dos hasta un nivel medio decente, es mucho mas rentable entrenarle principales y venderlo y comprarte uno que ya tenga tiro y penetracion...
según tengo apuntado la altura no influye en el entreno de tiro (pero si el tiro interior) y el principal problema que le veo es los pocos puntos que consigue por partido, una "subidita" en ambos le haria muy bien sobretodo si es para venderlo (o asi lo veo yo).
mmm no puedo hablar con total seguridad asi que lo dejo en el aire yo creo que si influye un poco pero menos por ejemplo que enternar def exterior donde si que la altura seria un gran handicap..., aun asi entrenar a un tio en una habilidad desde pesimo me parece un atraso... por que pesimo es la misma porqueria que horrible por ejemplo en el mercado va a valer lo mismo y son dos niveles que hay qeu subirle...
lo que si veo es que su plantilla es muy vieja tenia que tener al menos 5 tios de 21 años o menos que fueran entrenables interiores en este caso si esta entrenando pivots ... los entrenables son los que te hacen progresar y si no esta entrenando a tope al menos 5 tios jovenes esta perdiendo el tiempo...