BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
22
163433.58 in reply to 163433.57
Date: 11/11/2010 8:39:55 AM
Overall Posts Rated:
916916
A ver, es que no hay que darle tanta importancia... Coincido plenamente con Kordo en su anàlisis...

Leyen, es verdad que tus derrotas en general en la B3 son partidos que a veces se ganan y a veces se pierden por resultados ajustados, pero quitando la derrota con el equipo griego si no me equivoco todas las otras derrotas han venido cuando te han puesto una 3-2.

Creo que es muy dificil por mucho equipo que tengas exterior, intentar ganar la B3 jugando solamente por fuera. Dependes demasiado de la forma de tus exteriores, tienes una semana con bajas formas y por ahí te puede llegar la derrota, igualmente la derrota de ayer, aún teniendo las formas que tienes fue ajustada, sobretodo por el nivel de tus exteriores.

Como dije no creo que tengas el ''mejor equipo que jamas haya visto este juego'', quizas en ACBB el nivel aunque ya sea bastante alto no te exige tanto, pero cuando sales en B3 que te puedes encontrar perfectamente DE's de 16 a 18 en B-E-A y te meten una 3-2 es difícil sobrepasarla y si alguna ronda encima tienes el factor cancha en contra aún más.
Seguramente con un juego interior anotador te daria la possibilidad de pensarte ir MA o almenos hacer dudar a tus rivales de si te ponen la 3-2 o te van a indi y mas sabiendo que con tus recientes fichajes exteriores por dentro serias dificilmente parable.

En cualquier cosa, buen partido el de ayer a pesar de la derrota y tus formas y suerte esta temporada

Last edited by Marot at 11/11/2010 8:41:46 AM

This Post:
00
163433.59 in reply to 163433.58
Date: 11/11/2010 9:39:47 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
No es por defender a nadie, River tiene un equipo suficiente para llegar a semifinales por no decir la final de la B3 el problema es que España es un país que como intentes llegar a la B3 lejos como bien decimos tienes que hacerlo tirando toda 1 temporada por la borda lo que te impedira poder participar en la B3 del siguiente año..

O me direis que los austriacos por ejemplo no tienen mas probabilidad de ganar una B3 o de llegar donde podria llegar un español i seguir el año que biene en ella? claro que si ya que sus ligas son pesimas comparadas con las de españa cuando hablo de austria hablo de cualquier otro pais con pocos habitantes en el juego...

Lo que no es normal o no veo normal es que los paises que tienen mas al alcance poder llegar a la B3 encima tenga mas probabilidad de ganarla es un torneo totalmente ''ADULTERADO'' (para los paises grandes) y mas favorecidos para los pequeños que a la vez estos pequeños que consiguen llegar a B3 son uno equipazos de miedo y se pueden permitir el lujo de hasta Ganar Liga,Copa,B3 en una misma temporada (No se si el caso de BC. Toröö lo a echo alguna vez)

De todas formas paso a felicitar a RIVER LEGENDS! por su gran papel y mas de uno que crítica tu post tranquilo...

Tico

Mejor así

Last edited by Foto at 11/11/2010 10:34:51 AM

This Post:
22
163433.60 in reply to 163433.59
Date: 11/11/2010 9:51:15 AM
Overall Posts Rated:
123123
me encanta el debate y la discusión.
pero señores, como la canción de elvis crespo (y como gritan algunas); suavementeeeee
que vaticino leches y eso ya no es tan agradable.
saludos!

This Post:
00
163433.61 in reply to 163433.60
Date: 11/11/2010 9:55:13 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Kizàs tengas razon pero ai cosas que te hacen encender jejeje:P

SALUDOS!

From: Mel

This Post:
11
163433.62 in reply to 163433.58
Date: 11/11/2010 10:09:31 AM
Overall Posts Rated:
189189
quizas en ACBB el nivel aunque ya sea bastante alto no te exige tanto

Pero si en la B3 hay un 80% de equipos que son auténticas y genuinas bandas en comparación a equipos ACBB. Acaso no crees que CDC en condiciones normales ganaría al 90% de equipos de la B3? Yo creo que sí. Hay 4 o 5 equipos en B3 que están por encima del nivel medio de la liga ACBB, el resto para mí están por debajo. El problema es que los equipos Españoles que compiten lo hacen bajo una coyuntura que les perjudica en comparación a la mayoría de sus rivales...

Aquí hay mucho nivel....muchísimo...Yo no estoy para nada de acuerdo con tu mensaje...Piensa que una cosa es tener mejor plantilla y poder permitirse mayores sueldos (los guiris en países desiertos pueden permitírselo) y otra cosa es tener mejor equipo y saber sacar partido a lo que tienes (aquí interviene el manager y mejores managers que en ACBB no creo que encuentres por ahí).

Por cierto dos incisos ya para acabar. Primero, yo también pienso que el Austriaco no era un equipazo (al menos no mejor que algunos ACBB). Y segundo Canicas es mucho equipo cuidado ya que si no fuese porque se come un MOTS tras otro no estaría donde está, cuidadin que tiene un potencial tremendo...

Last edited by Mel at 11/11/2010 10:15:28 AM

From: matxone
This Post:
11
163433.63 in reply to 163433.61
Date: 11/11/2010 10:10:44 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo me voy a abstener de comentar nada mas acerca del tema B3 porque personalmente no me interesa (siempre se trata lo mismo y siempre hay las mismas discusiones y ya he leido lo mismo las ultimas temporadas) y porque creo que el hilo va a acabar tirando hacia unos derroteros que no van a ser agradables para nadie. Realmente espero y deseo que por este tema no se acabe perdiendo el buen ambiente que reina esta temporada en este foro.

Saludos

From: t_mag

This Post:
00
163433.65 in reply to 163433.64
Date: 11/11/2010 10:34:33 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II
a ti como a mi, lo unico que nos interesa es la graduacion y que tengan las tetas grandes!!!!! o eso, o que no duela al entrar, claro, que tambien es importante!!!

Si ya sabemos que a ti el tamaño no te importa jajajaja mientras sea mujer y lo parezca...

This Post:
55
163433.66 in reply to 163433.41
Date: 11/11/2010 10:40:03 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Yo no quiero entrometerme demasiado en este asunto, pero creo que el error esta vez ha sido tuyo... si dices que vas a por la B3, ve a por la B3... no se puede ir a por la B3 he intentar ganar todos los partidos de liga....

Si tienes tan buen equipo (uno de los mejores del mundo sin duda), ¿porque no te aseguras los partidos de casa con titulares... acabas la liga con un 13-9 o algo así, te vas a PO con tu equipazo y ganas la liga ACBB y la B3... creo que tu principal error es ir a por todas... si tirarías los partidos de visitante, creo que unas semis o final de la B3 no te la quita nadie... suerte la temporada que viene!!!

Last edited by drama7 at 11/11/2010 10:40:38 AM

This Post:
00
163433.67 in reply to 163433.63
Date: 11/11/2010 10:40:43 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Coincido con matxone, soys bienvenidos a opinar todos desde el respeto y desde la cordura, no me gustaria ver darnos envenenados de uno a otro forero, no hablo solo por Leyend y Kordo, hablo en general.

Digo como he dicho varias veces en el foro de la Ñ, que sin saber las skills de los jugadores no podemos opinar con certeza de muchos aspectos del juego porque yo con los Sueldos y las Calificaciones no me fio, nos podemos orientar pero no son una base fundamentada para ver que equipo es mejor. Sobre el papel el austriaco tiene más cemento por fuera y Rebotes que El Aleman aparte del banquillo que en B3 no cuenta mucho, no nos vamos a engañar. A mi el Austriaco me parece un muy buen equipo lo dije y lo sigo diciendo; habría que preguntarle a su manager porque metió a ese A de 31k que fue el que le dió vida a River porque desatinado en ataque y fallón en defensa estuvo un rato; Muguerza anotando y Castro reboteando son los que mantuvierón a River en el partido; sus razones tendría no lo dudo.

Este es el único año que he seguido bastante la B3, sobre todo por el el Concurso que sacarón los BBs y sinceramente veo 6 o 7 equipos en ACBB con potencial 1/8 de final en esa competición sin tener muy mala suerte en el sorteo, vamos jugando en Casa muy poquitos equipos les eliminarian e incluyo a Canicas entre esos 7 por supuesto.

P.D: Por cierto manuctav no nombres esa canción que es malísima tio XDD.

This Post:
00
163433.68 in reply to 163433.62
Date: 11/11/2010 12:41:27 PM
Overall Posts Rated:
122122
Y segundo Canicas es mucho equipo cuidado ya que si no fuese porque se come un MOTS tras otro no estaría donde está, cuidadin que tiene un potencial tremendo...

En eso coincidimos plenamente. Pero no es un TOP TEN mundial (no te me enfades canicas).

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement