Las semifinales de los playoff se ha acabado.
En la conferencia Este ha habido más pelea de la que posiblemente todos esperábamos, incluido Olmeda. Un equipo que de haber gozado del factor campo podría haber dado una sorpresa, al final casi lo previsible, Olmeda finalista.
En la conferencia Oeste, enésima confrontación con mi rival de toda la vida, desde que llegue a esta liga, que como han dicho alguno de los que han militado en ella, y que han logrado salir de la misma, es peor que una de cuarta, tenemos demasiado nivel para ser una V división. Terracotas como siempre me ha dado mucha guerra, incluso me ha hecho pensar en la derrota, ya que se ha puesto igualado en el marcador, y únicamente cuando hemos llegado a los últimos minutos, el partido se ha decidido por los tiros libres, como suele suceder en estos casos de igualdad.
Enhorabuena Sulas, cualquiera de los dos podía haber estado en la final deseada. Sabes que tienes un equipazo, y encimas te estas montando un estadio que te va a dar muchos dineritos.....
Ahora queda la parte más difícil., la de concretar el ansiado ascenso, algo que como siempre hemos dicho, después de una temporada en la que has podido ganarlo todo, lo puedes perder en una eliminatoria a suerte o verdad.
Enhorabuena a todos aquellos que han conseguido la permanencia, y también a Soplamocos porque al final ha conseguido lo que pretendía, que era salir de esta liga aunque sea bajando a otra categoría, el caso es salir de aquí.
Bueno pues veremos que nos depara el amigo Olmeda. Con esta sera la tercera vez que juegue los playoff. La primera temporada jugué la final y la perdí ante Katxondeo, y la temporada pasada perdí el paso a la gran final ante Soplamocos, el equipo que ha decidido bajar.....
Esperemos que a la tercera sea la vencida.
Un saludo para todos.