¿Que pasa Mago? Absolutamente nada de comunicación, Como Dt de la Absoluta te exigo que digas algo, JAJAJAJA xD no mentira compare, ¿Que pasa? porque silencio absoluto, se que no te agrada el reproche de la gente por la nula comunicación, pero nunca es tarde para empezar, no valen tener chispazos de comentarios 1 por mes mismo sueldo. Tal vez yo comente mucho en la Absoluta, como lo hizo Mercader en su momento, Du Sant en su momento, etc. Pero no necesariamente tiene que sera asi! 1 comentario antes de algun partido para informarnos no estaria mal! estoy casi seguro que solo los que tenemos sub21 estamos pegados a la Sele y sabemos claramente como le va. Bueno ya es cosa tuya ver como sigues con eso, solo te aconcejo que callando no ganas nada mas que el reproche de varios, lo bueno de esta comunidad es que no siempre criticamos por los resultados, vemos mas allá que eso, vemos el esfuerzo por dejar alto el nombre de Perú.
Bueno solo queria comentar eso y felicitar las dos victorias concecutivas, y sugerir que segun el potencial se juegue por un flanco ya sea interior o exterior ya tu ve cual es conveniente, para dar mayor contundencia en el ataque, en muy pocos equipos un ataque parejo por ambos lado es mas efectivo, hay que probar.
Bueno, Saludos Colega y espero y creo que todos esperamos que esto mejore!
Salduos!