BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T17

T17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191020.58 in reply to 191020.57
Date: 10/20/2011 7:09:35 PM
Overall Posts Rated:
1313
Por mi parte prefiero k el partido x ascneder sea entre los dos campeones ya k veo mejro a kamikaces k su rival la verdad...

This Post:
00
191020.59 in reply to 191020.58
Date: 10/21/2011 3:09:01 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Gracias por el piropo. Y yo si ganara a Indy también preferiría habérmelas con Mkr.... pero creo que ni lo uno ni lo otro. No sé, en anteriores partidos de temporadas pasadas, ante partidos así tenía otro tipo de feeling... y el de esta temporada no es bueno.
Vamos a morir con las botas puestas, machacando el aro rival como locos, a ver si Bruno hace un buen partido, Tomás las clava, Naumoff aguanta el tirón, Vitols se sale y Koumarianos las enchufa, y deseando que Gat no tenga el día, Kábat la vea cuadrada, Velasco haya tenido riña con la novia, Raicevic con el novio...
A ver, pase lo que pase, yo ya estoy planeando la temporada que viene, aunque las grandes decisiones no las podré tomar hasta la actualización de sueldos.

This Post:
00
191020.60 in reply to 191020.59
Date: 10/22/2011 6:53:52 AM
Overall Posts Rated:
1313
Muxo pides tu XDDDD

Yo x una parte tambn pienso en la proxima temporada y rezo para k no sbuan muxo los sueldos xk tengo poco margen para k mi balance semanal sea positivo,si es positivo temblad k tendre el mismo ekipo k ira mejorando XDDD

This Post:
00
191020.61 in reply to 191020.60
Date: 10/22/2011 3:48:21 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ya tenemos la final servida: Unos Niños Grandes - Kamikazes

Os juro que no esperaba llegar a la final. Estoy esperando ver las calificaciones y como ha jugado Indy. El partido ha estado superigualado hasta el final. Creo que la eliminación por faltas de su alero ha mermado mucho el ataque, y al final se ha notado.
Igualmente, darle las felicitaciones por haber sido un rival durísimo y haber hecho un gran partido.

A ver que nos depara la final ahora.

Por otra parte, felicitar a jevito.... grats tío! otra temporada más en IV. Y felicitar también a Waddle. Parece ser que la temporada que viene, excepto asturies, volveremos a estar los mismos.... que jodida es siempre nuestra conferencia XD.

This Post:
00
191020.62 in reply to 191020.61
Date: 10/22/2011 3:51:09 PM
Overall Posts Rated:
1313
Yo me he kedado flipando con mi partido,ha sido lo mas raro del mundo,el primer cuarto lo pierdo de 9 el segundo lo gano de 20 tantos,el tercero igual,y el cuarto lo pierdo de 20 XDDD,k locura.Lo pero la lesion de mi base ke spero k se kede en nada...

From: jevito

This Post:
00
191020.63 in reply to 191020.62
Date: 10/23/2011 2:51:53 AM
Overall Posts Rated:
99
Enhorabuena a los finalistas, como me gusta decir k tenia razon!!jjajaja, supongo que a Ordog tambien te gustara. Tambien a Waddle por su permanencia

Seguro que seras el primer sorprendido pero en esta liga siempre ocurre lo mismo, no juegan la final los dos primeros de la liga regular.

Otro año con los mismos en la conferencia!!!! a sufrir y a sufrir de nuevo. Deseo que la economia afecte a mogollon de gente.

Suerte a los 2 y en especial a Ordog aunque si asciendes y puede que lo hagas esto sera más aburrido.

Salud

From: Ordog

This Post:
00
191020.64 in reply to 191020.63
Date: 10/29/2011 4:34:26 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
A tercera rompiendo pronósticos.
La clave estuvo en el primer partido de liga, donde pude sorprender a unos niños grandes. Luego en casa a rematar la faena. Pero no estuvo fácil y es que crecidito007 tienes un equipazo.
Espero que os vaya bien las temporadas que vienen y subáis pronto a tercera. Yo seguiré esta liga a ver que tal os va, y si el foro está participativo, me tendréis posteando por aquí.
Ahora a ver que tercera me toca, y sobretodo, que foro me encuentro :)
Suerte a todos, y hasta pronto... pero en tercera espero!

This Post:
00
191020.65 in reply to 191020.64
Date: 10/30/2011 6:31:00 AM
Overall Posts Rated:
1313
Mira k ambos partidos pense k ibas a jugar de una forma y no me ekivoke pero no kise arriesgarme,pensaba jguar individual el primer partido y zona 2 3 en el segundo.... xk no habre exo caso a mi intuicion

enhorabuena

This Post:
11
191020.66 in reply to 191020.65
Date: 10/30/2011 8:56:34 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
La verdad es que justo antes de jugar el penúltimo partido de liga regular ante Indy, empecé a planear los hipotéticos cruces de playoffs.

Vi que si llegaba a la final, el rival más duro serías tú, y el primer partido sería en tu casa, así que de llegar a ese extremo, debía preparar una sorpresa.

El dilema venía en que Indy era y es un rival temible. Si perdía ese partido de liga, tendría que jugarme el pase a la final muy probablemente en su casa... pero tenía que esconder la carta de la sorpresa. Así que jugué como siempre, pero no con los jugadores posicionados al 100%, y perdí.

Los cuartos serían pues contra Larry's en casa, que si todo iba como los enfrentamientos que habíamos tenido, le podía ganar sin tener que cambiar de tácticas. Eso si, en decisivo, porque Larry también tiene un buen equipo, enorme por dentro, que si me confiaba me ganaría.

Indy ganó a Caracolillos, y la final de conferencia estaba servida. Ahí volví a barajar la posibilidad de usar la táctica oculta, pero la descarté porque sabía que de llegar a la final, esa era la única posibilidad de victoría en el primer partido. Así que opté por otra vía... entrenar Forma y meter los jugadores bien posicionados. Habría podido salir mal y no haber pasado a la final por querer guardar la sorpresa.... pero salió bien.

Y llegarmos a la final, con todos los jugadores convocables con forma excelente. La táctica la tenía muy clara, solo era cuestión de ver el resultado. Y menudo sorpresón cuando mis jugadores se cascaron un 19/29 en tiros de tres. El Movimiento había surtido efecto, y superó a tu defensa 2-3 que me temía, y que me hubiera anulado el ataque jugando en tu casa.

El segundo partido de la final ya era a muerte con Mirar Adentro. Volví a entrenar Forma, aunque estuve apunto de hacerlo en resistencia. En casa me era igual la defensa que me pusieras, aunque esperaba la individual después del desconcierto creado con la táctica del primer partido. Hubiera incluso preferido una 2-3, ya que me daba más miedo la individual vistas tus calificaciones en partidos anteriores. En cuanto a tu táctica, me esperaba un cambio a Mover el Balón, y por eso puse defensa individual. Además, de haber puesto una 3-2, me veía con varios jugadores expulsados por faltas antes de terminar el partido.

Así es como planeé el ataque al campeonato.... y salió bien, pero soy consciente que mi equipo no es superior ni al de Indy ni al tuyo y cualquier pequeño detalle hubiera terminado con otro campeón. Así que ánimo, que si sigues igual que esta temporada, la siguiente te veo de nuevo peleando en la final... probablemente contra Indy.

This Post:
11
191020.67 in reply to 191020.66
Date: 10/30/2011 10:52:44 AM
Overall Posts Rated:
1313
Mi mayor error ha sido los cuartos y semis x no jugarlos normal,pense k podian hacerme daño y gane muy holgadamente....

Si yo hubiera sido tu,hubiera exo lo mismo k hiciste la verdad.... y en cuanto me ganaste el primer partido ajustadillo me rompiste mi tactica

From: jevito
This Post:
00
191020.68 in reply to 191020.67
Date: 11/1/2011 4:38:24 AM
Overall Posts Rated:
99
Fue una final bonita y sobre todo ENHORABUENA ORDOG!!!!!!!!!!!!
Va a ser una liga distinta sin ti la que viene, pero con equipos de nivel. Tocara sufrir
Espero k el foro no muera

Suerte a tod@s y k tal el draft??

Advertisement