Bueno Puyol, le saca una buena racha de skills a Staack pero si te digo la verdad, como todo aqui se trata de inversiones.
Staack lo fiche junto a un Alero U21 italiano. (17944124)
Tenia 2M y fiche Scalco y Staack, cada uno por 1,1M.
El italiano se fue despues de 6/7 entrenos por 2,2M y Staack ahora mismo tiene el mismo valor. En cuanto tenga 25/26 el probablemente saldra. A no ser que lo necesite por alguna razon que ahora ignoro.
Con Marot hemos estado rastreando el mercado bastante tiempo en busqueda de AP y A. Al final el Witscher ese que se ha comprado a mi no me parece una gran inversion pero desde luego es una buena roca.
Y los tuyos seria curioso de verlos ya que 118 skills me parecen una burrada.
lo acabo de poner en el B-manager
Saldria algo asi: 118 skills
16-8
16-14
17-13
11-9
7-7
Sueldo 75k - Que ahora es mas o menos 65k.
Muy lejos de la realidad?
Sí lejos de la realidad. De hecho hay que tener en cuenta, que es Joan Josep Amado, mi escolta, es un jugador que lleva conmigo desde que empecé (lo fiché al 5 día de empezar más o menos). Era un proyecto de tirador para CyL ya que siempre he sido un equipo exterior. Con el fichaje de Rigoberto, mi alapívot, Amado pasó a ser un escolta de MA, o por lo menos comenzó a tener más skills interiores, pero obviamente sigue teniendo las bases de tirador exterior, no sé si me explico. Mi jugador es peor que ese que tu pones ahí o por lo menos, diferentes. El mío tiene menos interiores.
Aunque no sean ni parecidos, el jugador que más me gusta de los que yo tengo, es Rigoberto, lástima que se haya perdido 7 semanas de entreno desde que está en mi equipo, porque sino sería uno de los mejores futuros APs de España, y ojo, todavía puede serlo, pero quizás se me queda corto de alguna primaria interior porque con esto del cruzado no se sabe por dónde iran los tiros...
Lo bueno de vuestros aleros es que se pagan muy caros en el mercado, para hacer dinero os va genial. De hecho Marot vendió a uno hace poco y sacó un pastón.