BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Seleccion Nacional T25

Seleccion Nacional T25 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
244026.58 in reply to 244026.57
Date: 7/24/2013 8:48:19 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pero osea se acoplan al plan de que llegaran a eso en defensa? porque sino lo hacen a esta dudo que lo hagan a los 24-25

Message deleted
This Post:
00
244026.60 in reply to 244026.59
Date: 7/25/2013 12:28:56 AM
Overall Posts Rated:
137137
bueno el partido se planteo como se debia plantear, creo que son muchos los factores que traen la derrota, la baja forma en GENERAL es lo primordial, ciertamente a los internos les falta defensa pero hay que seguir inculcando en tiro y penetración que les falta aun mucho más sino LANDA no toma tantos tiros en un mirar adentro, porque sino fijense lo que pasa cuando meten a un escolta que tiene penetracion 3 niveles por debajo de landa y 3 niveles menos de tiro, seguro las pasa todas a los internos quienes son los que deberían tomar esos tiros, ademas mnucho credito tiene el rival por mantener sus formas y sacar mejores calificaciones, lo que hay es que tratar de complementar las generaciones futuras con mucho entreno, Siempre lo he dicho este no es un trabajo de una semana o una temporada sino de muchas, o acaso no recuerdan como se Generó este equipo como se fue confeccionando desde la temporada 14 hasta ahora y miren aun tenemos falencias lo que debemos hacer es seguir trabajando planificadamente a mas largo plazo en vez de hacerlo a 6 temporadas como se hizo en aquel entonces hacerlo a 10 temporadas como minimo para ver que podemos conseguir. ya veran que logramos muchisimo mas, o mejor aun planifiquemos a 12 temporadas serian 3 ciclos u21 y asi veriamos nuevas generaciones florecer con el esfuerzo de todos.

This Post:
00
244026.61 in reply to 244026.60
Date: 7/25/2013 3:27:05 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
tienes razon en eso de porque landa toma mas tiros, es por eso tambien, nuestros internos ninguno tiene penetracion alta.. ni nada por el estilo.. boscan es uno que de broma llega a respetable.. y hay otro asi..

Ciertamente son muchos factores y si hay que trabajar desde abajo para ver si en unas 2-3 temporadas mejoramos alli.. Pero creo que si o si hay que subir esa defensa interna.. mejorar la penetracion en ellos como dices.. porque de resto vamos bien.. MEjorando esas dos cosas en los pivots futuros y dejando las demas cosas igual como estamos ahora si mejoraremos..

El problema de planificar buenas generaciones aqui en vzla es una ruleta rusa.. porque no todos los manager se comprometen y son contados los jugadores de MVP para arriba que son entrenados.. Creo que esa es nuestra principal falencia que nos jode todas las selecciones.

Yo no he podido terminar la pinche guia de entreno jaja para mostrarla a ver q tal..

Por cierto que tal si abrimos nosotros un grupo whatsapps y alli discutimos sobre la seleccion y BB no se?

From: korn

This Post:
00
244026.62 in reply to 244026.61
Date: 7/25/2013 6:22:55 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ya le escribi al kid sobre Sosa y el otro jugador no me ha contestado a lo mejor va esperar la actualizacion de los entrenamientos de mañana.

lo del Whatsapps pues haganlo no me parece mala idea, lo malo es que no tengo todavia un telefono inteligente para estar en contacto con ustedes con eso!!!

Le digo de ante-mano me estoy dando cuenta que estamos escaciando un poco los internos tengo unos que otros por ahi que le estoy haciendo seguimiento pero aparentemente por como van no creo que lleguen a la seleccion pero bueh.. seguiremos ladillando jeje a ver que pasa!!

This Post:
00
244026.63 in reply to 244026.62
Date: 7/26/2013 12:51:32 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
esta bien, pero no era a abraham?jeje

Por cierto unas formas bajisimas esta semana y me incluyo, andres me bajo mucho, y eso que habia controlado sus minutos pero en el partido de copa vio muchos minutos desde la banca porque rams se quedo sin jugadores..

Creo que por nuestras formas y el rival que toco, creo que lo mas adeacuado es jugarle por afuera, un movimiento o un correr y lanzar..
Con
Landa
Cordero
Da silva
Solar
Miquiero

suplentes
Maldonado
Malvic
Crespo
Osuna
Boscan

Reservas
DE alero y AP Andres eloy
y de Pivot Roncancio

No se si quieres seguir jugando normal en casa y pones individual Movimiento o CyL

This Post:
00
244026.64 in reply to 244026.62
Date: 7/26/2013 12:51:32 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
esta bien, pero no era a abraham?jeje

Por cierto unas formas bajisimas esta semana y me incluyo, andres me bajo mucho, y eso que habia controlado sus minutos pero en el partido de copa vio muchos minutos desde la banca porque rams se quedo sin jugadores..

Creo que por nuestras formas y el rival que toco, creo que lo mas adeacuado es jugarle por afuera, un movimiento o un correr y lanzar..
Con
Landa
Cordero
Da silva
Solar
Miquiero

suplentes
Maldonado
Malvic
Crespo
Osuna
Boscan

Reservas
DE alero y AP Andres eloy
y de Pivot Roncancio

No se si quieres seguir jugando normal en casa y pones individual Movimiento o CyL

From: RULL

This Post:
00
244026.65 in reply to 244026.64
Date: 7/26/2013 2:21:31 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Normal no relax hasta el final que nos hará falta el entusiasmo para la siguiente ronda.
Mosca con eso!!!!

To: RULL
This Post:
00
244026.66 in reply to 244026.65
Date: 7/27/2013 1:29:30 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Rull nos toca Jamaica como que no relaxx? Es que relax pienso salir

This Post:
00
244026.67 in reply to 244026.65
Date: 7/27/2013 7:42:16 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Señores se pasaron esta semana menos mal que no vamos contra una selecion fuerte pero TODOS, TODOS los internos fuera de forma coño no puede ser!!! De verdad no comparto mucho eso.

Titulares
Cordero
Malvic
Solar
Miquiero
Boscan

Suplentes
Maldonado
Landa
Da´Silva
Osuna
Eloy Ramirez

Reservas
Crespo
Roncancio

Creo que con lo mal que estan los internos creo que saldre con MOVIMIENTO y hombre-hombre, que dicen ustedes espero opiniones.

Por favor enviar BB-Mail aquellas habilidades de los muchachos a futuro. Saludos

Last edited by korn at 7/27/2013 7:55:08 AM

From: RULL

This Post:
00
244026.68 in reply to 244026.66
Date: 7/27/2013 11:01:47 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Es una cuestión de semántica y de como lo leas !!!!! dije Relax hasta el final de esta ronda !!! :)

Advertisement