Aprovecho el parón del All-Star para hacer balance:
- La diferencia de nivel entre Este y Oeste es evidente. En mi confe se entra en PO con balance negativo!
De los 4 primeros del Este, considero que 3 de ellos son realmente buenos managers y me han hecho sudar la gota gorda: kvothe me regaló el partido, Latahiba casi me pilla e Independiente falló con su predicción de ataque. Forfi, con su MA perenne, baja enteros.
En mi confe tenemos a Fuenla, con la mejor plantilla, pero que no parece muy centrado en el tema. Quizá espera los PO para dar la machada! Sant Boi me parece un crack, gestionando una plantilla con salarios muy bajos y obteniendo resultados excelentes.
Por suerte, sigo invicto y el objetivo del 22-0 está más cerca, que no sencillo...
- Esto de predecir el ataque hace el juego realmente interesante. Hay equipos que juegan siempre igual, con lo que si ya resultaba fácil vencerlos por su falta de imaginación, ahora reciben un castigo mayor.
Otros mánagers cambian de tanto en tanto (grande joseuge, casi me la lías!) y eso hace que la emoción suba enteros. Independiente me hubiese ganado, casi sin dudarlo, si no hubiera intentando acertar mi táctica ofensiva.
- Por lo que se ve hay poca inversión en draft veo. Sinceramente, bien hecho. Es una lotería en la que no hay que gastarse dinero.
A ver que tal el All-Star. Para mí es una pachanga sin demasiado sentido, pero me permite descansar una semana! :-)
Suerte!
Last edited by Columbo at 2/9/2014 4:09:24 AM
Just one more thing...